Invitado Llatzer Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues si esto sigue ASI.... Voy a tener que hacer una llamadita al Dune para aumentar el nº de participantes en la cena. :clap1: De momento la desviación standard la hemos igualado Peazo de tapas y birracas que van a caer... A ver si acabamos haciendo una Poisson con desviación +5 a la Moritz...!!! 17 y sumando! Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Joer que buena pinta tiene eso, pasadlo bien y tomaros unas Moritz a mi salud. Un saludo. Responder
piterlu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Eiii!!! apuntadme a mi para la cena en el PRC este hilo no lo habia visto Mañana me acercare al restaurante del port olimpic para tomar el cafe ya que que a la comida no puedo ir por estar de niñera hasta 14:30. SALUDOS Responder
jmtopu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 (editado) Piterlu... yo también estoy de niñera... los cambalaches que he tenido que hacer con la sargento de casa para poder estar hacia las 2 en el puerto... No es excusa... los que venimos del aeropuerto picotearemos algo a partir de las 4... vengaaaaaaaaaaaaaaa Y por lo demás... creo que llegamos a los 20 para la cena en el PRC! Editado 25 de Julio del 2007 por jmtopu Responder
MarcA3 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 CharlyA4 jajajaja, la bufanda ya me la han sacado, con lo fashion que era mi bufanda!!! Hasta incluso la echo de menos!!! que va menos mal, porque la verdad que es muy incomodo llevar eso en pleno verano y haciendo el calor que hace. Bueno CharlyA4 espero que estes preparado para tomarte esas BIRRASSS!!! S2 Responder
Julito Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bravo señores. Pedazo de cena!!!! Me extraña haber sido capaz de levantarme... La siguiente, cuando querais! Responder
CHARLY® Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bravo señores. Pedazo de cena!!!!Me extraña haber sido capaz de levantarme... La siguiente, cuando queráis! je je je Julito di la verdad,te pudiste levantar porque te ayudo tu MDR . S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bravo señores. Pedazo de cena!!!!Me extraña haber sido capaz de levantarme... La siguiente, cuando queráis! je je je Julito di la verdad,te pudiste levantar porque te ayudo tu MDR . S2 QUEREMOS LA FOTO DE CHARLY APRENTANDO EL BOTON SPORT! Ostias que resaca dolor de tarro esta mañana cuando me he levantado... La cena estuvo genial, la cerveza fresquita y la compañia sublime. Magnifica peña la que nos reunimos ayer y los que tuve oportunidad de conocer: Apache, Monty, Yoli_Marc, Celrrac, Nando77, ... buf no me acuerdo de todos!! Creo que tambien estaba Pires... además de los ya habituales del PRC. Hablando del PRC... para cuando la proxima? Supongo que tal y como quedamos de aqui a dos jueves no? Usease el 9/08/07 (joer parece una cuenta atras!) Por cierto Monty... ya se ha cerrado el hilo del "jueves". Ya no hace falta que "suframos" mas todos! Responder
CHARLY® Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Bravo señores. Pedazo de cena!!!!Me extraña haber sido capaz de levantarme... La siguiente, cuando queráis! je je je Julito di la verdad,te pudiste levantar porque te ayudo tu MDR . S2 QUEREMOS LA FOTO DE CHARLY APRENTANDO EL BOTON SPORT! je je je eso es material clasificado.... Top Secret :crying_anim: . Como ya comentaba antes yo el martes a las 13:45 empiezo la vacas,osea que decir un día antes del día 10 y me lo monto . S2 Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Weno...entre postear en el R8 y ahora aki.. mi jefe me exa a la Pu.....T Calle... jejejej Ahi va.. Piterlu, Yoli_Marc y... ejem no recuerdo el Nick.. perdon!!! :crying_anim: Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Otra de las PIEZAS... CHARLY_A4 sin comentarios!! acompañado por Pires, uno de los fotografos oficiales del curso R8 Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 Monty, Apache y..... esto, si es k lo tengo en la punto d la lengua.... este.... Es la edad, empiezo a tener lagunas... :crying_anim: Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) En el Fondo sur, repite Apache, Monty, Johann ( k koño estaras tramando!!)) Charly_a4 y... seguimos con las LAGUNAS... A todo esto.. CHARLY k tabas buskando por ahi abajo?? Editado 27 de Julio del 2007 por NaNDo77 Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 A ver si no me meto la pata.... Julito y su chica. Zumo de piña y su chica... SI en alguna me ekivoco... CORREGIDME !!! Responder
NaNDo77 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 A ver de izq a der. El amigo de TRENKA, TRENKA, NOIETA y MARCA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.