Jump to content

Problemas con un Portatil


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hace 1 año y medio adquirí un portatil nuevo :huh: ...

Hasta hace unos 3 meses iva bién, pero un día se le ocurrió a mi hermano instalarle un antivirus ( Norton ) raro ( me entendeis ), no se instaló bién y para desinstalarlo costo la hostia.

 

Pero a partir de entonces me salia en la pantalla un algo del norton que algún intruso estaba intentando desisntalarlo o modificarlo y ASI sucesivamente, después salia Alerta Configuración, pero iva cerrando ventanas sin más......

 

Hace ya un par de meses empezo a hacer más el tonto, encendia el ordenador, solo salia el fondo de escritorio y hay se quedaba estancado, le daba varias veces a apagar y a enceder y al final cargaba.

 

Desde hace un mes o ASI, lo enciendo y no sale ni siquiera el fondo de escritorio, simplemente hace el ruido de encenderse, quedan los pilotos encendidos y no hacia nada más, ........apagándolo varias veces y encendiendolo acababa cargando normal y encendiendose la pantalla....

 

Ahora llevo ya dos dias que no se enciende ni de coña, y la vez que consigo ver el fondo de escritorio se clava ahí......vaya que no carga nada, ni le pongas CD ni nada, simplemente hace la intención de arrancar y no arranca...........

 

Seguro que a la que le dé 200 veces arrancará.....pero vaya es un problema...

 

Alguien me sabría decir por donde pueden venir los tiros ????, es por el norton ese, o es simplemente que el ordenata está capút.....

 

 

Saludos y gracias de antemano...

 

PD: Creo que tenía 2 años de garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por el Norton. Los antivirus no hacen más que dar problemas, por eso yo no tengo ninguno. Si no te metes en sitios raros, y aceptas y bajas lo justo y de sitios de confianza, no tendrás problemas. Porque instalar un antivirus, y más un Norton, es matar un sistema operativo, ya que te mete m**** por todos los lados, lo desinstalas y deja residuos imposibles de quitar...

 

Mira, formatea el ordenador e instálalo de nuevo, vas a tardar menos y te vas a quitar de complicaciones y quebraderos de cabeza.

 

Y si necesitas un antivirus que no te ralentice el ordenador (o no mucho), y que no te deje demasiada m**** (aunque dejar te deja), instálate el BitDefender. A mí es el que más me gusta, dentro de que no me gusta ninguno la verdad...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra.

 

Si tiene dos años de garantía, sería lo primero que hiciera. Que la garantía se haga cargo... si te dicen que es un problema por el software instalado, entonces empieza a tocarlo a ver si lo puedes solucionar con un formateo.

 

 

 

PD: La opinión de un principiante total informático, que conste :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muchísimo albernunez. Yo cada vez que he tenido la falta de fortaleza de ponerme un antivirus, he salido escaldado. Son todo ralentizaciones, problemas, falsas alarmas, alarmas inútiles..., y es lo que digo, a mí por lo menos no me compensa, y a la gente que se mete en sitios de confianza en los que sabe que no buscan nada raro, como éste por ejemplo, creo que tampoco.

 

Y es que es instalarlo y no sólo las ralentizaciones, sino que te toca archivos del sistema todos, y aparte de que al tocarlas las jode, porque deja de funcionar bien, al quitarlo, te deja archivos, entradas de registro..., residuos por todos los lados y que, a pesar de quitarlos, no sé cómo c*** lo hace, pero vuelven a aparecer!! Y acabo con una mala hostia que no veas, y al final la única solución es sacar todo lo importante y formatear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyector de arranque en frio.....

 

 

 

 

PD: Vendemelo...

 

 

Mamónnn :lol2: , cachis, si fuera como la mecánica le cambiaría las piezasssss.

 

La cuestión es que ni arranca, se encienden las luces y el ventilador, al momento se apaga el ventilador y las luces quedan encendidas sin hacer nada....y si no me arranca es como imposible de formatearlo no ???

 

Alguna consejillo más

 

 

Gracias por las respuestas :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inyector de arranque en frio.....

 

 

 

 

PD: Vendemelo...

 

 

Mamónnn :lol2: , cachis, si fuera como la mecánica le cambiaría las piezasssss.

 

La cuestión es que ni arranca, se encienden las luces y el ventilador, al momento se apaga el ventilador y las luces quedan encendidas sin hacer nada....y si no me arranca es como imposible de formatearlo no ???

 

Alguna consejillo más

 

 

Gracias por las respuestas :ranting2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas wastegate

Dices que cuando lo enciendes se keda el fondo del escritorio solo verdad?Prueva a darle a ctrl+alt+supr y en procesos cierra el explorer. Luego le das a archivo "Nueva tarea..." y escribes explorer, haber si te carga correctamente.Si te carga te recomiendo que reinstales windows puesto que tu explorer se ha kedado dañado y los archivos de arranque jodidos. Una vez reinstales no debe de darte problemas y si te sigue dando problemas formatea, antes hazte una copia de seguridad para las fotitos y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas wastegate

Dices que cuando lo enciendes se keda el fondo del escritorio solo verdad?Prueva a darle a ctrl+alt+supr y en procesos cierra el explorer. Luego le das a archivo "Nueva tarea..." y escribes explorer, haber si te carga correctamente.Si te carga te recomiendo que reinstales windows puesto que tu explorer se ha kedado dañado y los archivos de arranque jodidos. Una vez reinstales no debe de darte problemas y si te sigue dando problemas formatea, antes hazte una copia de seguridad para las fotitos y esas cosas.

 

 

Hola capú, el problema es que ahora ya ni arranca, eso del fondo de escritorio lo lleva haciendo un par de meses, pero solo sale la foto, no sale ningún icono y hay se queda clavao, pero es que ahora ni eso,

 

Ahora, si le dá por arrancar funciona bién, es lo que no entiendo :bsh1: , venga voy a ver si consigo arrancarlo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalate un antivirus que sea original. Los piratas no sabes de donde vienen y pueden jod**te lo que tengas. De todas maneras tiene mas pinta de ser hardware que no software.

 

El hecho de tener un antivirus no deberia darte ningun problema. Yo tengo instalado Norton, pero el original, y con un barrido a las 3 am (tengo el pc siempre encendido), y jamas he tenido problemas. Al reves, cuando algo intenta jod**te lo bloquea hasta que tu le digas que hacer, sobretodo coockies y trazadores. Ah! Y los emails Phising tambien me los detecta y bloquea sin error...

 

Yo estoy contento la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muchísimo albernunez. Yo cada vez que he tenido la falta de fortaleza de ponerme un antivirus, he salido escaldado. Son todo ralentizaciones, problemas, falsas alarmas, alarmas inútiles..., y es lo que digo, a mí por lo menos no me compensa, y a la gente que se mete en sitios de confianza en los que sabe que no buscan nada raro, como éste por ejemplo, creo que tampoco.

 

Y es que es instalarlo y no sólo las ralentizaciones, sino que te toca archivos del sistema todos, y aparte de que al tocarlas las jode, porque deja de funcionar bien, al quitarlo, te deja archivos, entradas de registro..., residuos por todos los lados y que, a pesar de quitarlos, no sé cómo c*** lo hace, pero vuelven a aparecer!! Y acabo con una mala hostia que no veas, y al final la única solución es sacar todo lo importante y formatear.

 

Bueno es saberlo, desde luego tampoco soy demasiado amigo de los AV. Yo tengo el Avira, uno gratuito, y va que se las pela ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desinstalar programas, no solo has de desinstalarlo con el desinstalador o con el panel de control_desinstalar programas. Para eliminarlo del todo. has de ir: Inicio- ejecutar. Y pones regedit (con ello entras en el registro de guindous) y en edicion-buscar, pones el nonbre del programa que has borrado. le das a buscar y eliminas cada linea o registro que te salga. Has de estar seguro de lo que haces, si no estas seguro de una entrada no la borres. Un borrado accidental y puedes ....jod**l....todo ;) . a cada borrado, le das a F3 para que siga buscando, ASI hasta el final.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués noticias :innocent:

Después de quedarme anoche hasta las tantas mil poniendo otra vez Windows XP, ya parecía que arrancaba a la primera y funcionaba bién....................ahora llevo más de media hora intentándolo y que si quieres corazón :innocent: ..

Estoy otra vez igual, se encienden los pilotos, el ventilador un momento y no hace nada más....

 

Puede ser el ordenador ????, más que nada para buscar la garantía a ver que puedo hacer.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.