Jump to content

6 de agosto


Capu

Publicaciones recomendadas

Una vez más Capu gracias por las fotos! :unsure:

 

La verdad que el rojo le sienta pero que muy muy bien, y con esas 19" por fuera se sale, al igual que el color plata estrella para el cuero como los extras todos muy acertados.

 

:laugh: Un pregunta Capu, que supongo no lo habrán cambiado, si pulsas cerrar el coche con el mando de la llave, se abaten los espejos a cerrarlo, o sólo si los pones en posición plegado desde el mando desde dentro antes de cerrar.

 

Supongo que no lo habrán cambiado respecto a los modelos de ahora, pero resulta un detalle que en coches de menor gama si se pueda hacer y en Audi no.

 

Que disfrutes del coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una vez más Capu gracias por las fotos! <_<

 

La verdad que el rojo le sienta pero que muy muy bien, y con esas 19" por fuera se sale, al igual que el color plata estrella para el cuero como los extras todos muy acertados.

 

:cfsd1: Un pregunta Capu, que supongo no lo habrán cambiado, si pulsas cerrar el coche con el mando de la llave, se abaten los espejos a cerrarlo, o sólo si los pones en posición plegado desde el mando desde dentro antes de cerrar.

 

Supongo que no lo habrán cambiado respecto a los modelos de ahora, pero resulta un detalle que en coches de menor gama si se pueda hacer y en Audi no.

 

Que disfrutes del coche.

 

Un saludo.

Pues esta todo en el MMI lo controlas... si kieres que se abatan o no al cierre junto con otras funciones, como la simetria de los asientos y otras cositas ya lo veras cuando tengas tu S5.

 

Yo personalmente los tengo k se abatan keda mas bonito, tambien el tiempo de duracion de las luces al apagar el coche.

PD: hay otras cosillas como el cierre configurado cuando le das a abrir solamente se abre la puerta del conductor, si kieres que se abra la del acompañante tienes k darle 3 veces seguidas... para mi, es un acertado detalle tambien lo tengo en el mercedes y te da seguridad cuando abres el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!

capu queria que me explicases avr que tal iba el euipo bang&olufsen, porque estoy avr si me lo cojo o no, y otra cosa, los mandos del mmi de serie dnd vienen? porque a mi personalmente me gusta mas donde la palanca de cambios.

 

Gracias

 

disfruta del coche!!

Pues... simplemente decir que es un extra k no se puede perder tu a5, ya no solo por el sonido que es esquisito y no distorsiona... sino que tambien lo viste muy bien el interior del coche, a gusto personal es un extra que no debe faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más Capu gracias por las fotos! <_<

 

La verdad que el rojo le sienta pero que muy muy bien, y con esas 19" por fuera se sale, al igual que el color plata estrella para el cuero como los extras todos muy acertados.

 

:cfsd1: Un pregunta Capu, que supongo no lo habrán cambiado, si pulsas cerrar el coche con el mando de la llave, se abaten los espejos a cerrarlo, o sólo si los pones en posición plegado desde el mando desde dentro antes de cerrar.

 

Supongo que no lo habrán cambiado respecto a los modelos de ahora, pero resulta un detalle que en coches de menor gama si se pueda hacer y en Audi no.

 

Que disfrutes del coche.

 

Un saludo.

Pues esta todo en el MMI lo controlas... si kieres que se abatan o no al cierre junto con otras funciones, como la simetria de los asientos y otras cositas ya lo veras cuando tengas tu S5.

 

Yo personalmente los tengo k se abatan keda mas bonito, tambien el tiempo de duracion de las luces al apagar el coche.

PD: hay otras cosillas como el cierre configurado cuando le das a abrir solamente se abre la puerta del conductor, si kieres que se abra la del acompañante tienes k darle 3 veces seguidas... para mi, es un acertado detalle tambien lo tengo en el mercedes y te da seguridad cuando abres el coche.

 

Gracias Capu por la respuesta, pues me alegro que se pueda programar desdel el MMI tanto esto como demás "cosillas".

 

Por cierto viene en el MMI algún tipo de control de presión de los neumáticos.

 

Y otra pregunta que como tu ya lo tienes te pregunto :laugh: te ha venido con el paquete portaobjetos (cerradura guantera, mallas detrás de los asientos, cajones bajo los asientos y en el apoyabrazos trasero con portabebidas) de serie.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más Capu gracias por las fotos! <_<

 

La verdad que el rojo le sienta pero que muy muy bien, y con esas 19" por fuera se sale, al igual que el color plata estrella para el cuero como los extras todos muy acertados.

 

:cfsd1: Un pregunta Capu, que supongo no lo habrán cambiado, si pulsas cerrar el coche con el mando de la llave, se abaten los espejos a cerrarlo, o sólo si los pones en posición plegado desde el mando desde dentro antes de cerrar.

 

Supongo que no lo habrán cambiado respecto a los modelos de ahora, pero resulta un detalle que en coches de menor gama si se pueda hacer y en Audi no.

 

Que disfrutes del coche.

 

Un saludo.

Pues esta todo en el MMI lo controlas... si kieres que se abatan o no al cierre junto con otras funciones, como la simetria de los asientos y otras cositas ya lo veras cuando tengas tu S5.

 

Yo personalmente los tengo k se abatan keda mas bonito, tambien el tiempo de duracion de las luces al apagar el coche.

PD: hay otras cosillas como el cierre configurado cuando le das a abrir solamente se abre la puerta del conductor, si kieres que se abra la del acompañante tienes k darle 3 veces seguidas... para mi, es un acertado detalle tambien lo tengo en el mercedes y te da seguridad cuando abres el coche.

 

Gracias Capu por la respuesta, pues me alegro que se pueda programar desdel el MMI tanto esto como demás "cosillas".

 

Por cierto viene en el MMI algún tipo de control de presión de los neumáticos.

 

Y otra pregunta que como tu ya lo tienes te pregunto :laugh: te ha venido con el paquete portaobjetos (cerradura guantera, mallas detrás de los asientos, cajones bajo los asientos y en el apoyabrazos trasero con portabebidas) de serie.

No lo he trasteado mucho pero me parece que si, esta tarde ha estado tanteandolo un compañero que tiene el a6 nuevo y que tiene este control de presion y se que se ha metido a un menu de presion de neumaticos pero solo le salia cambiar a "bares psi" supongo k habrá un menu subsidiario para mirarlo.

En cuanto al paquete portaobjetos, no va integrado los cajones debajo del asiento si son de serie, o por lo menos el mio los tiene pero solo en el asiento del acompañante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he trasteado mucho pero me parece que si, esta tarde ha estado tanteandolo un compañero que tiene el a6 nuevo y que tiene este control de presion y se que se ha metido a un menu de presion de neumaticos pero solo le salia cambiar a "bares psi" supongo k habrá un menu subsidiario para mirarlo.

En cuanto al paquete portaobjetos, no va integrado los cajones debajo del asiento si son de serie, o por lo menos el mio los tiene pero solo en el asiento del acompañante

 

Nada tocará trastear un poco :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capu,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tengo palabras. lnr%20(14).giflnr%20(14).gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena, menudo coche más guapo. lnr%20(14).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasada de coche, para mi el color mas bonito. Una pregunta : por q lleva el mando del mmi en el salpicadero en vez de detras del cambio?

Pues cuando lo pones sin navegador te lo colocan en esa posicion que a mi personalmente me resulta mas comodo, si tu coche tiene navegador te lo colocaran detras del cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasada de coche, para mi el color mas bonito. Una pregunta : por q lleva el mando del mmi en el salpicadero en vez de detras del cambio?

Pues cuando lo pones sin navegador te lo colocan en esa posicion que a mi personalmente me resulta mas comodo, si tu coche tiene navegador te lo colocaran detras del cambio

pero el tuyo lleva la antena del gps en el techo , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pepino!

Hace unas semanas ví a Tito Klein, el director de Autobild, en Pozuelo con un S5 y el coche es la releche. El mismo rojo y cuero que el tuyo, y en vivo es impresionante. Espero que seas soltero y sin compromiso, porque si no es así lo vas a pasar fatal, ya me entiendes. ;-))

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.