Jump to content

6 de agosto


Capu

Publicaciones recomendadas

Una pregunta mas...

 

¿puedes recogerlo el día que tu elijas (dentro de un rango lógico) o tiene que ser el dia que ellos te digan?

 

La verdad es que a mi me gustaria hacerlo pero tendria que ser un viernes o que coincida con un puente o algo así?

 

Muchas gracias y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta mas...

 

¿puedes recogerlo el día que tu elijas (dentro de un rango lógico) o tiene que ser el dia que ellos te digan?

 

La verdad es que a mi me gustaria hacerlo pero tendria que ser un viernes o que coincida con un puente o algo así?

 

Muchas gracias y enhorabuena!!

Si, la fabrica te dice que tu coche estará listo tal semana, no te hablan de un dia, en mi caso me dijeron la semana 32 y que yo eligiese el dia he incluso que si queria recogerlo por la mañana o por la tarde. Logicamente elegí de esa semana el primer dia y por la mañana ¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR NI UN SEGUNDO MAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a marchar contigo si no te importa :kss1::conf::lol2:

Es que tampoco puedo esperar más!

Si pudiese me lo plantearía: viajas por Europa, visitas la fabrica de audi, te traes un coche nuevo y aun encima cuando llegues ya tienes el rodaje hecho, perfecto :p

 

Buen viaje :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasando por el concesionario, tenian el a5 de pruevas y bueno, no podia mas con el mono y me fui con el comercial a dar un paseito.

 

Valla tiro de coche señores... respondia en todas las marchas la aceleracion espectacular, incluso saliendo desde 4 marcha... Pasamos por el centro de la ciudad y en un semaforo nos exaron una foto con el movil... la gente tiene ganas de verlo circular ya por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

capu, cuando tu estés recogiendo tu a5 yo estaré en la autobhan dirección a berlin,el dia 6.

nosotros haremos la noche del 5 en basançon(france).

 

 

saludos y si te veo te hago rafagas.

voy en avion, pero si ves un a5 rojo y con matriculas españolas no dudes en hacer las rafagas sabrás k soy yo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ilusión!!!

 

Buen viaje, y sobre todo el de vuelta.

 

Debes tener cuidado con el monstruo, ese que llevas dentro y que no hará nada más que babear como si fueras un alien... llévate una buena balleta. :ywn:

 

Ahhh, y no olvides vaciar la tarjeta de tu cámara y llevar un par de batería hasta los dientes de carga.

 

Esperamos ansioso el reportaje.

 

Saludos. RAFA.

 

P.D. Disfrutarás muchísimo del viaje de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores ya estoy de vuelta, con mi nuevo bicho, solamente decir que impresionante, me siento casi famoso de la cantidad de fotos que me le han exo a mi coche, INCLUSO EN CARRETERA VEIAS A LOS ALEMANES FRANCESES... SACAR SUS MOVILES Y SACAR FOTOS, bueno pero yo os lo presento con estas que espero que os gusten y como lo prometido es deuda... pues aki teneis.

 

(POR FAVOR NO POSTEAR HASTA K NO TERMINE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.