Jump to content

6 de agosto


Capu

Publicaciones recomendadas

Reportage cancelado, me habeis cambiado todo y ahora no me entero de como colgar las fotos... ya las colgaré otro dia haber si me hago a la idea de como funciona este nuevo foto, perdonad las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Reportage cancelado, me habeis cambiado todo y ahora no me entero de como colgar las fotos... ya las colgaré otro dia haber si me hago a la idea de como funciona este nuevo foto, perdonad las molestias

 

 

Vaya, una pena. Pero estaremos atentos.

 

Felicidades por tu nueva machine!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reportage cancelado, me habeis cambiado todo y ahora no me entero de como colgar las fotos... ya las colgaré otro dia haber si me hago a la idea de como funciona este nuevo foto, perdonad las molestias

 

No tienes que perdonar ninguna molestia ;) !!!

Nosotros esperamos pacientemente hasta que te hagas una idea del nuevo sistema para poner fotos :innocent:

Pero no tardes eh !! Que en realidad no somos tan pacientes sobre todo si es para ver un A5 recién sacado del horno !!! :conf::p

 

Salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora k me han quitado el coche... voy al lio con el reportaje, espero k os guste, daré aviso cuando alla terminado

 

Empezamos: Esta primera foto es por la mañana, en la puerta de la fabrica, y simplemente asombrado con las instalaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llegamos, hacemos la entrega de las matriculas y documentacion y nos ponen una pulserita blanca k ponia VIP ingostadt forum y muy amablemente nos indican el sitio donde poder desallunar tranquilamente... asique les hacemos caso en sus indicaciones y nos vamos rapidamente a tomarnos un cafe y algun bollito en el bufet...

post-20628-1186597251.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminamos de desallunar, y nos acercamos a la recepcion donde habia una persona de nacionalidad turca que se defendia aceptablemente en español dice que nos asomemos,ansioso corro hacia el balcon y ALLI ESTA!!!Mi jolla no sabia que hacer, se me pasaron pensamientos oscuros... casi me tiro por la barandilla pero no el turco amablemente paso su targeta y entramos por unas escaleras, me faltaban piernas para llegar a el.

post-20628-1186597489.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme me fui acercando, no me hacia a la idea de k ese dia ese 6 de agosto de 2007, habia llegado y que por un instante esa imagen quedo guardada en mi mente como uno de los momentos mas felices de mi vida, pero si... ese era mi coche y estaba apunto de darle besos hasta al turco calvo que me atendio.

post-20628-1186597811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... solamente decir que fue una experiencia inolvidable y dar gracias a JOSETTR que de alguna manera ha sido la persona que me introdujo en esta aventura tan inolvidable para mi como seguramente fue para el, y a todos vosotros puesto que desde mi pedido estoy aqui y me habeis apoyado tanto, solamente decir que las fotos son bonitas pero en directo... :cfsd1::laugh: ,durante el viaje de vuelta todo perfecto, nos callo un chaparron a la altura de francia durante 500 km y solamente decir que espectacular el comportamiento de este coche en carretera (se acabaron los molestos acuaplanings), y bueno... aun no me acostumbro a este coche me da algo de verguenza conducirlo pero lo pienso y digo si esque es el coche mas bonito de la carretera. aunque no me acostumbro a las fotos que me han hecho.. unas 20 fotos bajando por carretera... con moviles al principio me sorprendia pero luego me daba cuenta de que el mundo quiere ver este coche en la carretera ya cuando los veia que sacaban el movil saludaba a la camara jeje.

 

Bueno despues de estas pequeñas anecdotas solo decir que el pequeñin esta en casa y bien guardadito... y esperando al dia siguiente para ver amanecer un nuevo dia y yo con el

post-20628-1186598557.jpg

post-20628-1186598570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Bueno ya esta todo listo y solamente dar gracias a mi madre que ha estado junto a mi en este viaje tan maravilloso y que sin ella no hubiese sido posible este gran dia. GRACIAS MAMA TE KIERO UN MONTON :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.