Jump to content

Mis nuevos frenos


supernafamacho

Publicaciones recomendadas

La marca es ksport y estan organizando un pedido en grupo en forocepos,el kit de 8 pistones delantero con dicos de 330 sale en 825 euros+portes,apuntaos rapido que se cierra el 6 de agosto,yo he pedido un kit de 330 y 6 pistones para el eje trasero.

 

Respecto a los pistones,estais confundidos,no por tener mas necesitais cambiar bomba ni mucho menos,solo que cuanto mas,mejor distribuye la frenada y es menos propenso a doblar los dicos,problemas tan comunes en los brembo gt........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La marca es ksport y estan organizando un pedido en grupo en forocepos,el kit de 8 pistones delantero con dicos de 330 sale en 825 euros+portes,apuntaos rapido que se cierra el 6 de agosto,yo he pedido un kit de 330 y 6 pistones para el eje trasero.

 

Respecto a los pistones,estais confundidos,no por tener mas necesitais cambiar bomba ni mucho menos,solo que cuanto mas,mejor distribuye la frenada y es menos propenso a doblar los dicos,problemas tan comunes en los brembo gt........

Y se pueden adaptar o hay para modelos específicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON,el kit trasero que he pedido no lo fabrican para el a4 b5,pero tomando unas medidas "facilmente" se te hace a medida si coste adicional :lol2:

 

Para tu s2 o para cualquier coche,animaos que nos sale baratito,si hubiera sabido de esta compra conjunta no hubiera comprado los delanteros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON,el kit trasero que he pedido no lo fabrican para el a4 b5,pero tomando unas medidas "facilmente" se te hace a medida si coste adicional :laugh:

 

Para tu s2 o para cualquier coche,animaos que nos sale baratito,si hubiera sabido de esta compra conjunta no hubiera comprado los delanteros.....

Ya estoy en ello

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para rodar los discos sin problemas de sobrecalentamiento,viene con unas de la misma marca en compuesto road,hay sport y race(equivalencias con ferodo ds2000,2500 y 3000)

 

Es compatible con apracing,ebc,ferodo,mintex,etc......

No entiendo eso de que son compatibles con ap. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues yo también pongo los mios que estoy muy ilusionado con ellos y van de narices...

380mm 8 pistones...

Seguramente haré una modificación de la bomba para notarlos al 100%

 

imgp2060gs4.jpg

Precioso coche,preciosas llantas y preciosos frenos,te alabo el gusto en cada detalle :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
pues yo también pongo los mios que estoy muy ilusionado con ellos y van de narices...

380mm 8 pistones...

Seguramente haré una modificación de la bomba para notarlos al 100%

 

imgp2060gs4.jpg

 

 

Pedazo de frenos!

 

Si encuentro algun interesado espero poder traer pronto el nuevo kit de 12 pistones y 380mm de K-sport :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.