Jump to content

Problemas con Router USB


Faceman

Publicaciones recomendadas

Os pido ayuda porque los de Orange no saben nada.

 

Me subieron la velocidad de la línea a 6 Megas, el módem usb que tenía se quedó obsoleto según ellos porque no aguantaba la nueva velocidad de la linea. Esto se manifestaba con contínuos cortes en la conexión. El caso es que me llamo y me mandan un nuevo Modem Router USB, lo instalo y cual es mi sorpresa que sólo carga Google, ninguna otra página es capaz de cargarla. Ellos me dicen que el problema es de mi navegador, del antivirus, del firewall, que si tengo un virus y que si tal... lo de siempre.

Ahora he vuelto a instalar el módem antiguo y ya veis que sigue funcionando, luego el problema no es del navegador como ellos me dicen.

 

¿Tenéis idea qué es lo que pasa? Es problema del nuevo módem? Cómo se configura para que cargue el resto de páginas?

 

Gracias de antemano

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a hacer esto:

1-Instala los drivers del router nuevo. Conéctate con él.

2-Luego instala los del viejo SIN desinstalar los del nuevo.

3-Desconecta el router viejo y conecta el nuevo. Reinicia.

4-Si con eso resolviste el problema, el router está bien y el fallo venía por alguna configuración de red defectuosa que venía con los drivers del router nuevo (el de Orange). Pueden ser muchas cosas... entre ellas un archivo llamado "hosts", que incluye direcciones prohibidas y permitidas en la navegación, pero a saber... el caso es que si con eso arreglas el tema, el fallo está en el CD de instalación de Orange y te tienen que enviar un software nuevo.

5-Si con eso no se resolvió el problema, tal vez el router venga mal configurado de fábrica y tengas que resetearlo y configurarlo manualmente, o tal vez esté defectuoso y tengan que enviarte uno nuevo.

 

A bote pronto es lo que se me ocurre. S2

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a instalarlo y nada de nada. El msn no me lo deja abrir, algunas páginas tampoco y otras sí. Por ejemplo ASI no me deja :wub: .

 

¿Puede ser problema del explorer o de alguna configuración de Windows?

 

Si sólo aparece el problema cuando instalas el router de Orange, el problema es de Orange. Ya sea del router en sí o de los drivers. Que te envíen un paquete nuevo y fin del problema. Y que no se escaqueen.

 

De todas formas, yo probaría a buscar el archivo "hosts" y editarlo, o a resetear el router y a configurarlo a pelo. Busca en Google información sobre tu modelo de router, que seguro que encuentras algún artículo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que me dices en cuanto llegue a casa. La verdad es que estoy quemado porque me voy de vacaciones en dos semanas y quería bajarme una copia de seguridad del Teleatlas 2007-2008 de Francia para el viaje y no puedo por culpa de estos incompetentes.

 

Tiene algo que ver que el módem sea USB, tiene la opción de Router pero no tengo tarjeta de red en el de casa, sería mejor así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que me dices en cuanto llegue a casa. La verdad es que estoy quemado porque me voy de vacaciones en dos semanas y quería bajarme una copia de seguridad del Teleatlas 2007-2008 de Francia para el viaje y no puedo por culpa de estos incompetentes.

 

Tiene algo que ver que el módem sea USB, tiene la opción de Router pero no tengo tarjeta de red en el de casa, sería mejor así?

 

Los módems USB dan muchos problemas. Sé que algunos tienen la opción de router, pero realmente sólo sirven para un equipo; es decir, que prácticamente la única misión es hacer de puerta de enlace con la posibilidad de establecer reglas o filtros, pero no admiten más que un puesto, como digo.

 

Para utilizar un router necesitas tener tarjeta de red. De todas formas, por los síntomas que comentas, si te abre la web de google bien, no es ése el problema, sino que deberías estar usándolo en modo "modem". ¿Qué modelo es el cacharro exactamente?

 

Se me ocurre una cosa, que a lo mejor es una chorrada, pero a lo mejor no :p ... A ver si realmente con el nuevo no te consigues conectar PARA NADA a Internet... (ni siquiera a Google), y lo único que ves en el navegador es la página guardada en disco de Google. Prueba dentro de Google a abrir la página de noticias. Si no tienes conexión en absoluto es que o el cacharro está mal instalado o viene defectuoso, pero así ya descartamos todo lo de los drivers o el archivo "hosts".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.D. Muchas gracias por tu ayuda!

 

He buscado los "hosts", pero no puedo abrirlos. No obstante me he metido en la página del Router para modificarle los parámetros y ha hecho un cheqeo encontrando varios fallos. En uno de ellos me decía cómo resetarlo y así he ehcho. De momento funciona!!! puedo abrir cualquier página, luego era un problema de configuración que estos incompetentes de Orange no sabían solucionar!!

No es que yo tenga mucha idea de informática pero voy tocando cosas y así aprendo :p pero pienso en esa gente que no entiende nada y me dan pena porque en manos de esta gente te puedes volver loco! y pagando religiosamente :p

 

En fin, gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que me dices en cuanto llegue a casa. La verdad es que estoy quemado porque me voy de vacaciones en dos semanas y quería bajarme una copia de seguridad del Teleatlas 2007-2008 de Francia para el viaje y no puedo por culpa de estos incompetentes.

 

Tiene algo que ver que el módem sea USB, tiene la opción de Router pero no tengo tarjeta de red en el de casa, sería mejor así?

 

 

Que version de Tom Tom has encotnrado?

 

la 6.75?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré lo que me dices en cuanto llegue a casa. La verdad es que estoy quemado porque me voy de vacaciones en dos semanas y quería bajarme una copia de seguridad del Teleatlas 2007-2008 de Francia para el viaje y no puedo por culpa de estos incompetentes.

 

Tiene algo que ver que el módem sea USB, tiene la opción de Router pero no tengo tarjeta de red en el de casa, sería mejor así?

 

 

Que version de Tom Tom has encotnrado?

 

la 6.75?

 

:clap1:

 

No es Tom-Tom, es el Navi plus integrado en el A6 que utiliza los discos de Teleatlas TravelPilot. La versión 2007-2008 no he podido grabarla pero creo que la 2005-2006 me funcionará. Total, no creo que haya cambiado tanto por donde vaya a pasar de un año a otro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.