Jump to content

Velocidad maxima de tu AUDI


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo, como podeis apreciar en la foto, a todo lo que daba el cuenta quilometros, sin manos, con el motor apagado en punto muerto. Eso sí cuesta abajo "bajando de alemania" :laugh::laugh:

post-4291-1186684161.jpg

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con mi golf mk2 kr preparadillo hace ya 6 años por la noche de sevilla a jerez en el trozo de autovia que hay iba a 260 de cuentakilometros y cortando el encendido je je je con el audi a6 avant v6 gasolina este verano viniendo de valencia por la noche sin trafico en la r3 (como es de pago nadie entra je je je) 252 en el gps y mi mujer me grito para que frenara el coche diciendome ¿no vas un poco rapido? os lo juro que ni me di cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi golf mk2 kr preparadillo hace ya 6 años por la noche de sevilla a jerez en el trozo de autovia que hay iba a 260 de cuentakilometros y cortando el encendido je je je con el audi a6 avant v6 gasolina este verano viniendo de valencia por la noche sin trafico en la r3 (como es de pago nadie entra je je je) 252 en el gps y mi mujer me grito para que frenara el coche diciendome ¿no vas un poco rapido? os lo juro que ni me di cuenta

 

 

joer pero que motor tu mk2 ? y que preparation ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi golf mk2 kr preparadillo hace ya 6 años por la noche de sevilla a jerez en el trozo de autovia que hay iba a 260 de cuentakilometros y cortando el encendido je je je con el audi a6 avant v6 gasolina este verano viniendo de valencia por la noche sin trafico en la r3 (como es de pago nadie entra je je je) 252 en el gps y mi mujer me grito para que frenara el coche diciendome ¿no vas un poco rapido? os lo juro que ni me di cuenta

 

 

joer pero que motor tu mk2 ? y que preparation ?

Escape culata y pistones 195 cv en banco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi golf mk2 kr preparadillo hace ya 6 años por la noche de sevilla a jerez en el trozo de autovia que hay iba a 260 de cuentakilometros y cortando el encendido je je je con el audi a6 avant v6 gasolina este verano viniendo de valencia por la noche sin trafico en la r3 (como es de pago nadie entra je je je) 252 en el gps y mi mujer me grito para que frenara el coche diciendome ¿no vas un poco rapido? os lo juro que ni me di cuenta

 

 

joer pero que motor tu mk2 ? y que preparation ?

Escape culata y pistones 195 cv en banco

 

g60 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar una cosa, que miren, investiguen, estudien y lo que sea pero yo, como no era, se de buena tinta que un 1.8 I 20 V. de 125 CV. matricula 9598 BDK según reloj marcador: 220. O sea, el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después del peaje de Granollers dirección Montmeló, hay una buena recta y depende de la hora no hay ni las señales viales... 300 km/h marcador de RS4 b5... pero yo no he dicho nada...

con el ex TT 225, no llegué a 250 kmh/ en la vida...

GTI TDI 150cv con unos buenos toques bajo el capó 235km/h...

 

Eso si, han sido momentos puntuales... tengo que decir, que circulo casi siempre dentro de los límites que impone el "señor" Pere Navarro...

Editado por RS4_2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fin de semana viajando hacia la escala! en la ap7 creo que era a 200 en marcador en un poquito de bajada y a 195 en gps despues mi hermano me adelanto con el tucson a unos 210 o asi reales.

Tu hermano ¿tiró el Tucson por un barranco para adelantarte a 210? :p:p

Yo con mi ex Ibiza 1.9D 68 CV adelanté a un Mercedes SL 55 AMG a 270 reales. :p

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

190 de marcador, no esta mal para ser un monton de chatarra con 18 años y 800 euros de precio ( 80 1.8 E). Primera salida con el por autopista, anda mas que el B4 tdi de 110 de mi Padre.

 

 

PD: amigo XPP ¿tu 1.9 tdi va con queroseno?, ese coche tiene 90 cv y alcanza 175 km/h reales.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fin de semana viajando hacia la escala! en la ap7 creo que era a 200 en marcador en un poquito de bajada y a 195 en gps despues mi hermano me adelanto con el tucson a unos 210 o asi reales.

Tu hermano ¿tiró el Tucson por un barranco para adelantarte a 210? :ph34r::laugh:

Yo con mi ex Ibiza 1.9D 68 CV adelanté a un Mercedes SL 55 AMG a 270 reales. :lol2:

S2.

 

Y yo con un Orión 1.6D con 54 CV tó tuneao pasé al Mercedes SL 55 AMG a 275 reales, luego pasé a un Ibiza 1.9D 68 CV que iba desbocao :lol2: :clap1:

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fin de semana viajando hacia la escala! en la ap7 creo que era a 200 en marcador en un poquito de bajada y a 195 en gps despues mi hermano me adelanto con el tucson a unos 210 o asi reales.

Tu hermano ¿tiró el Tucson por un barranco para adelantarte a 210? :innocent::cfsd1:

Yo con mi ex Ibiza 1.9D 68 CV adelanté a un Mercedes SL 55 AMG a 270 reales. :laugh:

S2.

 

Y yo con un Orión 1.6D con 54 CV tó tuneao pasé al Mercedes SL 55 AMG a 275 reales, luego pasé a un Ibiza 1.9D 68 CV que iba desbocao :laugh::unsure:

¿Fuiste tú?, ¡pensaba que había sido un MIG 29 tuneao el que me había levantado los adhesivos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.