Jump to content

Velocidad maxima de tu AUDI


spyfly

Publicaciones recomendadas

Pues el otro dia bajando de Madrid con el coche de mi comercial un A6 del 2006 a 210 km/h, no me dejaba pisarle mas... aunque no me sentí muy seguro... no se puede que sea la costumbre de mi tanque que voy a 220... que placer y que seguridad transmite. :huh::p

 

PD:El de mi viejo a 260 km/h (S400 CDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo probé volviendo de Madrid durante unos minutos y se puso a 240 en 5º, aminoré porque seguía subiendo y no cambiaba a 6ª y me entró el pánico de que podías salir retratado en las noticias y detenido por cometer tal crimen.

 

En la actualidad ya no paso de 120 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A4 2.4 Quattro, lo he puesto a 250 km/h de marcador, en la autovia que va de tordesillas a salamanca. Iba pegado al culo de un A4 2.8 para que me cortase el aire... El del 2.8 iria acojonado a 250 y un tio a 2 metros de su culo, jejeje, ese no frenó hasta portugal, jejeje. Pero no lo repito ni loco.

 

El mio el solito los 250 km/h no los coje, pilla 243Km/h +o- ,lo he puesto alguna vez en la A6 (Madrid-Coruña).

 

Saludos

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con mi bici de montaña Otero Camino a 120 según el cuentakilómetros y con mi A3 SB 2.0 TDI a 251 km/h cuesta abajo según FIS con un error de más menos el 100% :bsh1:

:flwrs::angry::conf::bsh1:

este hilo es carne de mentirosillos y de la Guardia Civil para empapelarnos por locos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga voy a ser el marica dl grupo... :notworthy:

AUN NO HE PROBADO EL LIMITE D MI PRINCIPITO!!!... :clap1:

Hace ya bastante tiempo, es decir, cuando en 1 recta con absoluta visibilidad se le podia "limpiar la carbonilla" 1 ratillo, creo recordar q lo meti en 180 y pico y no estaba con el pie a fondo ni mucho menos... :clap1:

Pero bueno, hoy en dia mi limite esta cifrado en 140, y os aseguro q no es coña... :wub:

Saludos veloces... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo puse a mi nene a 220 con 2 colegas mas y porque no habia mas autopista sino yo creo que se hubiera puesto a mas porque quedaban vueltas... tampoco me tengo que salir de la isla :notworthy:

 

Pero no lo volvere ha hacer mas, ahora no paso de 120 y ya ni me acuerdo del carril izquierdo :wub:

 

Niños, no lo hagais en casa!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.