Jump to content

mi sportback crash


dspw

Publicaciones recomendadas


ánimo, amigo, Y suerte que no te ha pasado nada, eso es lo único que importa. :angry:

 

Las cervicales bien??? espero. :cfsd1:

 

Precausión amigo conductor la senda es peligrosa, te dice el dranky y tu esposa y los niños con cariño:

NO CORRAS MUCHO PAPA!!!!!!! :conf:

------------------------------------------

PARA TODOS LOS SERES DE ASI:

AL Final del verano pasaré lista en el foro y como me falte alguien por que se ha espiñado ya puede correr que lo ahostio!!!!!!!

Cuidadin amigos :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias foreros¡¡¡¡¡ la verdad es que lo que peor me sabe de todo esto es que jamas he tenido ningún golpe incluso ni con mi 205 rallye jejejje y ahora que tengo uno nuevo y con poco tiempo se cruza un loco sin carnet y me hace que no pueda disfrutar de mi sportback durante el verano, os pondré fotos de cuando ya esté reparado y con su nuevo frontal

 

He leido que le pusiese el del s3 pero la verdad que no me convence, a cada cual su frontal y a este que ya tiene interior sline le ha de quedar precioso este.

 

Repito.. muchisimas gracias por vuestro apoyo¡¡¡¡¡

 

Si supieseis que soy asesor de audi no se si tendria muchas respuestas jjajajjajaja es coña

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo importante es q estés bien. El resto que lo paguen los seguros...

 

Se ve la llanta machacada, esperemos que no haya problemas con el disco de freno, brazos, etc. que están por detrás...

 

s2

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me quedo algo extrañado de porque han saltado los dos airbas.¿Iva alguien sentado en el asiento del copiloto?

Yo siempre he meditado mucho este tema.El coche no lo vas a llevar toda la vida a todo riesgo y tarde o temprano una castañita siempre cae,aunque sea a 40 Km.Si te saltan los dos airbas,tablero nuevo y 5000 eu menos en tu cuenta.jod**,no se suponen que llevan acelerometros para determinar la necesidad real de que actue este sistema.

Otras veces no salta a 100 km y te venden la moto como que no hacia falta. :crying_anim: Yo que me lo expliquen,por que a mi desembolsar un kilo de las antiguas por darle un empujoncito a uno en ciudad como que me va a jod** pero mucho...

¿que opinais?

 

PD:Me uno a los compis en que lo importante es el bienestar personal pero luego viene el economico ja,ja, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me quedo algo extrañado de porque han saltado los dos airbas.¿Iva alguien sentado en el asiento del copiloto?

Yo siempre he meditado mucho este tema.El coche no lo vas a llevar toda la vida a todo riesgo y tarde o temprano una castañita siempre cae,aunque sea a 40 Km.Si te saltan los dos airbas,tablero nuevo y 5000 eu menos en tu cuenta.jod**,no se suponen que llevan acelerometros para determinar la necesidad real de que actue este sistema.

Otras veces no salta a 100 km y te venden la moto como que no hacia falta. :laugh: Yo que me lo expliquen,por que a mi desembolsar un kilo de las antiguas por darle un empujoncito a uno en ciudad como que me va a jod** pero mucho...

¿que opinais?

 

PD:Me uno a los compis en que lo importante es el bienestar personal pero luego viene el economico ja,ja, :lol2:

 

Estoy completamente de acuerdo contigo tio, yo hace unos años me pegue un guapa y no salto ni un solo airbag...desde ese dia no me fio yo del todo de estos sitemas

 

Un saludo y lo siento x lo del golpe, haber si te lo dan pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues yo me quedo algo extrañado de porque han saltado los dos airbas.¿Iva alguien sentado en el asiento del copiloto?

Yo siempre he meditado mucho este tema.El coche no lo vas a llevar toda la vida a todo riesgo y tarde o temprano una castañita siempre cae,aunque sea a 40 Km.Si te saltan los dos airbas,tablero nuevo y 5000 eu menos en tu cuenta.jod**,no se suponen que llevan acelerometros para determinar la necesidad real de que actue este sistema.

Otras veces no salta a 100 km y te venden la moto como que no hacia falta. :drooling: Yo que me lo expliquen,por que a mi desembolsar un kilo de las antiguas por darle un empujoncito a uno en ciudad como que me va a jod** pero mucho...

¿que opinais?

 

PD:Me uno a los compis en que lo importante es el bienestar personal pero luego viene el economico ja,ja, <_<

 

Yo me uno a esta cuestion, ya la plantee en otro post y se quedo sin respuesta.

 

El caso es q no se si el airbag del pasajero va siempre activado. Yo no tengo la llave en la guantera (creo q va incluido en el extra llamado ISOFIX); pero por otro lado el asiento del acompañante reconoce si alguien va sentado, y si es asi a partir de 20km/h pita si no llevas puesto el cinturon. Lo q yo me pregunto es si esto desactiva tb la funcion del airbag (tendria logica, no?)

 

Alguien sabe del tema?

 

Gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que dolor pero lo mejor es que est bien yo me piñe con mi cordoba y saltaron los airbags yo era el conductor y mi airbag primero me arranco piel del brazo al salir y luego la polvora esa o lo que sea me quemo la herida dos en uno ....

el coche se arregla nosotros no tenemos recambios

 

 

Sin palabras si me pasa eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los a3 que yo sepa no llevan sensor de ocupacion en el asiento del copiloto, al menos el mio solo pita en el asiento del conductor.

Me han llamado la atencion dos cosas, primero decirle al del peugeot que si con semejante hostion no te salto el airbag ya estaba denunciando a la marca, con esas cosas de seguridad souelen ser bastante serios.

El a3, me parece que tiene muy poco golpe para que hayan saltado los airbag, si ibas a 50 creo que podia haber sido mucho peor de lo que parece por la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.