Jump to content

1800t 190cv


wachy

Publicaciones recomendadas

hola a todos. me gustaria ke me aconsejeis. el tema es ke kiero reprogramar mi a4 1800t de 190cv y ya e ablado con el de upsolute pero lo justo. me a dicho ke le ganaria 26cv y mucho par motor pero kisiera saber si esto perjudika mucho el motor y si de verdad se nota el cambio para ke merezca la pena. mi coche creo ke acelera de 0 a 100 en 8,2. cuanto le ganaria? se natara en el consumo? ke diferencia ai entre el motor del tt225cv y el mio aparte de los cv? espero buestros consejos y opiñones. saludos a todos

post-21876-1185484713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos. me gustaria ke me aconsejeis. el tema es ke kiero reprogramar mi a4 1800t de 190cv y ya e ablado con el de upsolute pero lo justo. me a dicho ke le ganaria 26cv y mucho par motor pero kisiera saber si esto perjudika mucho el motor y si de verdad se nota el cambio para ke merezca la pena. mi coche creo ke acelera de 0 a 100 en 8,2. cuanto le ganaria? se natara en el consumo? ke diferencia ai entre el motor del tt225cv y el mio aparte de los cv? espero buestros consejos y opiñones. saludos a todos

 

Seré breve...

 

-Tu aceleración mejorará sensiblemente (ponle 7.7 en el 0-100).

-Consumo yendo a la misma velocidad y con el mismo estilo de conducción: menor (medio litro aprox). La razón es clara, tu coche al tener más potencia requerirá apretarle menos para ir igual de rápido

-Diferencias: ese motor va más apretado, por lo que está mas preparado con otras piezas que soporten más "caña". También hay diferencia de soplado del turbo.

 

haz la repró :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si buscas por el foro veras curvas, creo que los unicos que hemos mostrado resultado en el foro hemos sido nosotros, upsolute, 220 cv son facilmente obtenibles , dando de serie unos 195 cv. busca por el foro y veras graficas. saludos.

 

por cierto,

 

alguna cosa especial para un TT TFSI BWA?

 

:blink: :ph34r:

 

:lol2:

 

PD: Repró en unos mesecillos, véndeme algo!!! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y dónde radican las diferencias exactas entre el 190 cv y el 180?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si buscas por el foro veras curvas, creo que los unicos que hemos mostrado resultado en el foro hemos sido nosotros, upsolute, 220 cv son facilmente obtenibles , dando de serie unos 195 cv. busca por el foro y veras graficas. saludos.

 

por cierto,

 

alguna cosa especial para un TT TFSI BWA?

 

:drooling::drooling:

 

;)

 

PD: Repró en unos mesecillos, véndeme algo!!! jeje

 

Bones vacances nano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si buscas por el foro veras curvas, creo que los unicos que hemos mostrado resultado en el foro hemos sido nosotros, upsolute, 220 cv son facilmente obtenibles , dando de serie unos 195 cv. busca por el foro y veras graficas. saludos.

 

por cierto,

 

alguna cosa especial para un TT TFSI BWA?

 

:unsure::laugh:

 

:)

 

PD: Repró en unos mesecillos, véndeme algo!!! jeje

 

Bones vacances nano!

 

tu calla gertrudis

 

:flwrs:;):D;);)

 

PD: si no contestes les trucades truquem un dia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.