Jump to content

Compro un S4 Avant B5?


Jade

Publicaciones recomendadas

A ver si me ayudais un poco q estoy un poco indeciso.

 

Desde q me compre el A4 Avant 2.5 TDI (Q ya lo vendi) mi sueño ha sido un S4 Avant.

Estaba bastante convencido d comprarme uno si salia la oportunidad.

Pero ultimamente hable con varios dueños de S4 y me dijeron q era dificil bajarle d los 13 l/100.

Y aunque hago unos 25.000km al año, q no son muchos, me daba miedo arruinarme un poco.

Tenia ya medio abandonada la idea del S4, xq tengo intencion d coger un A4 Avant B6 TDI con motor 1.9 ó 2.5.

Ya para olvidarme d la idea del S4, tengo en mente comprarme un Rover COupe Turbo q ese si q me flipa muchisimo.

 

Pues ahora viene lo bueno...

 

Cuando vendi el A4 mio me compre otro coche y como no me ha molado mucho lo tengo a la venta.

Pues ayer me llamaron para hacerme un cambio.

Me ofrecieron cambiarlo x un S4 del 99!!!!!!!!!!!!!!!

Es azul del bonito (no s como s llama).

 

Tampoco tengo muchos + datos. Tapiceria bicolor d cuero negro con alcantara azul, llanta 18", 135.000km....

 

No s q hacer. Tengo q hablar con él a ver.

Ahora q me acuerdo no hablamos d si era Avant o berlina. Si es 4 puertas no me interesa.

 

 

Vosotros q hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero contra que coche te lo cambian ?

 

yo no lo cambiaria no se .. aqui en suiza esta muy baratos .. incluso mas baratos que los s3 viejos ...

 

Dicen que es por los turbos .. yo tambien me lo pense hace 3-4 años pero solo pensar lo que cuesta o puede costar si pentan pues como que me olvide de un s4 y pase a un s3 .. claro no tengo familia...

 

Tu veras .. todo es cuestion de dinero .. y por que coche te lo cambian...

 

Y claro mirar el mantenimiento que tuvo el otro .. lo servicios.. de donde es...

 

en fin suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL final nada.

El S4 es 4 puertas, ASI q no me interesa.

 

El precio para mi iba a ser bastante bueno, pero al ser berlina no lo quiero.

Me gusta el Avant, el berlina no.

 

Lleva preparacion de un preparador especializado q no recuerdo su nombre.

 

Pero bueno. Lo dejo y me tiro a x el Avant B6 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno. Lo dejo y me tiro a x el Avant B6 :flwrs:

 

Y te lo cambiaba a pelo por la Ruinol? (con cariño, eh? :clap1: )

 

La verdad es que tiene que ser tentador que se te ponga a tiro una biturbofragoneta S4. A mi me pasa lo mismo que a ti. me echan para atras por los kms que hago al año.

 

Yo voy a esperar a marzo o abril del año que viene, y si no encuentro en España un A4 Avant TDi 130 bien vestidito y en buen estado, me piro a Alemania a por uno. Ya tengo apalabrados a dos compañeros de viaje.

 

Mientras tanto dejo los aros sólo para viajar. Para moverme por Madrid voy encantado con mi nueva superbike.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hacia el change a pelo sin mas. :p

 

Pero el problema esq al final es 4 puertas. Le he dado al coco bastante a ver q hacia. Estaba confuso :clap1:

X primera vez s me ponia a tiro un S4.

 

Los amigos me decian q no lo hiciese, q eso gastaba mucho. Pero yo estaba comiendome la cabeza a ver q hacia.

 

 

A ver si en un par d meses ya pillo el A4 y me olvido d coches... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pille un monovolumen d 2ª mano. Una Espace DCI moderna.

Y la tengo en venta xq no me ha molado el tema del monovolumen. Muy bien d espacio y tal, pero prefiero un Avant.

Aparte un Audi Avant es infinitamente + bonito q cualquier "fragoneeeeta"

 

Si hubiese sido un S4 Avant yo creo q al final si hubiese hecho el trato.

Pero al ser 4 puertas no. Esq el A4 en berlina no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.