Jump to content

Ya he probado el gasoil BP Ultimate


Omni

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que ya he acabado el depósito que llené con gasoil BP Ultimate. Yo creo que todo igual, la potencia, el nivel de ruido... pero, en lugar de 800 km., he hecho sólo 750 (desde el llenado hasta la reserva), moviéndome igual que siempre, o sea, casi todo por ciudad.

 

Y, claro, el depósito fueron unos 4 euros más. Así que mejor me quedo como estaba.

 

¿Alguien más lo ha probado?.

 

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ultimamente le echaba el repsol y la verdad es que no he notado diferencia frente al de cepsa que le suelo echar en Zaragoza; Cuando voy a Bilbao a ver a mis padres le pongo el de la gasolinera del centro comercial Eroski que tengo cerca de casa y tampoco es que note diferencia.

 

Por cierto me podeis decir a como esta el GASOLEO???? :huh:

 

El domingo vuelvo a España desde kuwait y le tendre que echar algo al pequeño para que empiece de nuevo a dar sus primeros pasos, ademas aqui como tenia coche automatico me tendre que volver a acostumbrar a ese pedal de la izquierda :D y al mando que tengo en el centro del coche :D:D .

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, qué cab***es, en Madrid a 0,72 (acabo de llenarlo)... panda de ladrones!

 

Por cierto soy nuevo en esto del diesel, ¿alguien puede explicarme qué se supone que aportan estos nuevos carburantes (en teoría)? ¿Reemplazan al antiguo, o es una opción más como la Superplus 98 frente a Eurosuper 95?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el precio de los carburantes lo mejor es visitar la pagina del ministerio http://registrotelematico.mineco.es/carburantes/index.asp k esta constantemente actualizada y te permite ver las gasolineras mas cercanas. Aunk algunas veces no sirve nada mas k para cojerte unos moskeos con las diferencias de precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.