Jump to content

SEGURO QUE CIERRAN PRODUCCION


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

hola a todos me he comprado un a4 2.0 y como fecha de inicio produccion he visto 26/07. Segun he observado, hay mucha gente que dice que en agosto cierran la factoria, cosa que me extraña por que si no por ese motivo mi coche se queda a medias hasta septiembre. Aqui por ejemplo en valencia la factoria ford en agosto no cierra, no creo que audi cierre la produccion en agosto con los retrasos que produciria, sabeis vosotros si eso es verdad? os ha pasado que os ha pillado alguno de comprar el coche a mediados de junio y que en agosto cerraran? gracias un saludo, despues cuando el coche aparece en transito cuanto tarda en llegar a españa? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos me he comprado un a4 2.0 y como fecha de inicio produccion he visto 26/07. Segun he observado, hay mucha gente que dice que en agosto cierran la factoria, cosa que me extraña por que si no por ese motivo mi coche se queda a medias hasta septiembre. Aqui por ejemplo en valencia la factoria ford en agosto no cierra, no creo que audi cierre la produccion en agosto con los retrasos que produciria, sabeis vosotros si eso es verdad? os ha pasado que os ha pillado alguno de comprar el coche a mediados de junio y que en agosto cerraran? gracias un saludo, despues cuando el coche aparece en transito cuanto tarda en llegar a españa? gracias.

 

el mío ha estado solo 4 dias en produccion asi que es perfectamente posible que acaben el tuyo en julio. Yo tambien he oido que no producen en agosto, será verdad. Sobre el tiempo en transito mi vendedor me asegura que la semana que viene me monto en mi coche... lo que pasa es que aqui es fiesta el martes y puente el lunes asi que nada, espero tranquilo, sin prisas ni nervios :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: Hola chicos!!!. La factoría de Inglostad cierra en el mes de Agosto unas 3 o 4 semanas. Todo vehículo que no se acabe, queda pendiente en fábrica hasta su apertura. Si queda en las cadenas de montaje, se tapan todas las carrocerias con plasticos-para evitar la acumulación de polvo- y se continuaran a su vuelta.

Salut!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que como no me pongan en el audi class que la produccion esta finalizada antes del mes de agosto es que no tengo coche hasta finales de septiembre no?

contando que el dia 26 fue jueves y me imagino que los sabados y los domingos no trabajan, pues no creo que este para el martes dia 31 de julio, o sea que si cierran la produccion el vehiculo no lo ponen en transito hasta el mes de septiembre o en agosto si que ha traslados de los coches, decirme algoooooooo si a alguien le ha pasado, gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte y q os sea leve la espera ! A mi si me dijeron q cerraban la produccion en Agosto.

hola yo trabajo en ford almusafes y estoy de vacaciones la factoria cierra por vacaciones del 20 de j al 20

de a y si se para la produccion aqui por lo menos desde que se empieza a hacer la carroceria asta que sale

el coche son dos dias pero yo hablo de produccion 24 h no se los turnos que tienen ellos pero minimo dos dias si cierran todo el mes paciencia y dejalo para septiembre casi todo se paraliza en agosto saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos me han mandado un mensaje que me dice que la produccion finalizada con fecha 29/07, creeis vosotros que lo mandaran en agosto o como habeis dicho que cierra la fabrica, lo van a dejar en un descampado 1 mes al sol?, ya estoy nervioso pensando que lo van a dejar al sol 1 mes podeis decirme cuanto tardan en ponerlo en transito?, gracias y no quiero ser pesado con este tema, un saludo a todos y el dia que llegue hare fotos a saco para enseñarlo a la aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.