Jump to content

Nuevo Moderador en el foro


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Deseo ( y lo digo de veras ) que no veais en mí a alguien que ha cambiado de bando. No existen bandos. Estamos todos en este foro y como en toda sociedad, existen puntos de vista de cómo ha de ser y funcionar. Y lo que hace avanzar a toda sociedad es la suma de esfuerzos. De nodotros depende que la sociedad avance.

 

 

UJy uy uy que le dan un poco de poder y ya habla como el rey! "Me diena de odguyo i sadisfaccióng...!"...

 

:ranting2:

 

:notworthy:

 

Jejeje

 

Felicidades WOK! Y sobretodo suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he dicho por los anteriores y tengo que volver a decirlo por el de ahora, por lo que Yo he vivido en este foro, en ambos casos habéis dado de lleno en la diana. :crying_anim: :lol2::p

Enhorabuena Wok :wub::p y espero y deseo que todo te salga bien, aunque en esto, siempre hay alguien que va a su bola y pasa de normas y otras cosas.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Lo primero es daros las gracias por la bienvenida a mis nuevas responsabilidades. :cry1:

 

Espero que no penseis que meterme en este follón vaya a cambiarme. Esto es como cumplir años; no te haces de golpe mayor... es simplemente un día más de tu vida. Por desgracia para mí ( o es para desgracia de otro/s ), seguiré siendo el tocapelotas de siempre.

 

Pero hay algo que si va a cambiar... el hecho de ejercer de moderador exije autoaplicarse lo moderación con más energía. Así que me tocará contenerme más.

 

Deseo ( y lo digo de veras ) que no veais en mí a alguien que ha cambiado de bando. No existen bandos. Estamos todos en este foro y como en toda sociedad, existen puntos de vista de cómo ha de ser y funcionar. Y lo que hace avanzar a toda sociedad es la suma de esfuerzos. De nodotros depende que la sociedad avance.

 

Cuando Goodson me ofeció la tarea no dudé en aceptar. Bueno... la verdad es que sí dudé un instante. Pensé "Ottia...la que se me viene encima". Pero creí ( y creo ) que si alguien confía en tí para alguna tarea debe ser porque ha visto algo que uno mismo no conoce. Y vale la pena responder afirmativamente a esa confianza.

 

He de reconocer que tanto la nueva etiqueta que aparece bajo el nick, como el nuevo color del nick asusta un poco. Pero me acostumbraré. Y de la misma manera, espero que vosotros os acostumbreis a verla.

 

En fin... como que lo mío no son los discursos, lo dejo así.

 

Xavi!!!!!,

he entrado ahora despuès de varios dias y he "flipado" al ver tu nuevo cargo!!!!

....mis màs sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

....el cargo te queda que ni pintado!!!!!!! ;)

eres lo màs cabal que me he echado a la cara, ....y encima vecino mìo!!!!!!! :p:bsh1::bsh1:

 

....esto pide a gritos una celebraciòn (....como mìnimo un cafetito donde tù ya sabes, ehhh!!!! :cry1: :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata.

 

 

 

Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador .

 

:conf::conf::wub:

 

 

Y ale, basta ya de chuparnos las...... :cfsd1:

 

 

-_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" :lol2:

 

 

Enhorabuena aunque no sé si la labor a veces será grata.

 

 

 

Un tipo cabal, sincero y capaz. Enhorabuena a todos nosotros por el fichaje de otro gran tipo como moderador .

 

:wub: B) :clap1:

 

 

Y ale, basta ya de chuparnos las...... :p

 

 

-_- Yo hubiera preferido que se hiciera moderador a luis, que bien me lo iba a pasar "picándole" :lol2:

 

:drooling::cfsd1:

 

 

 

yo apostaria mas claramente por un TRIVNVIRATO....Cortes, Nevermids y yo .....

 

 

 

legionarii3io.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.