Jump to content

¿QUE PENSAIS DEL NUEVO DIESEL ?


ortoño

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

Soy nuevo en el foro,,he comprado un a3 sline nuevecito,,y quería saber si es conveniente repostar el nuevo diesel o por el contrario no vale la pena.

Gracias

si la economia te lo permite yo respostaria con el diesel e+10, me imagino que debe estar optimizado con respecto al normal en cuanto a particulas de azufre y tambien dice sobre un sistema desactivador de metales(no tengo ni idea) otra cosa es que pagues por el y luego en la gasolinera te pongan el mismo de toda la vida y te cobren e+10 que es lo mas habitual.....me han comentado que el carburante es el mismo para todas las gaslineras lo que cambia es el aditivo que le agregan....(asi estamos) nos roban por todos lados

Yo hace unos dias vi en la tele la publi del shell V power y me propuse probarlo en el proximo repostaje para ver si noto algun cambio de potencia (lo cual muchas veces son sensaciones subjetivas) ...ya te contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre del diesel normal :flwrs:

 

no me considero un piloto con la sensibilidad tan depurada como para notar tantas diferencias :notworthy:

 

eso contando con que no sea simple marketing de repsol y poco más :flwrs:

 

s2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, espero poder ayudarte... yo echo de la BP Ultimate...

y yo lo noto a la hora de hacer mas kilometros... las sensaciones son las mismas con uno o con otro, la cosa es si interesa el sobreprecio para esos pocos km

 

Otra cosa muy distinta es que el diesel nuevo venga mas puro y ensucie menos a nuestro pequeñin por dentro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo reposto BP ultimate diesel también, y este, junto al e+10 de repsol son los mejores que hay.

 

Trabajo en el sector y os digo que el carburante llega al puerto y es el mismo para todas las petroleras, la diferencia es que hay petroleras que lo venden tal cual (gasoleo A normal) y otras que lo pasan por procesos de filtrado de 10 micras (de ahí el nombre e+10) y que además le añaden aditivos para darle mejores prestaciones y mejorar consumos y niveles de contaminación. Mi consejo es repostar primeras marcas como las citadas antes, a la larga el motor, filtros y demás componentes notan esa mejora de pureza en el carburante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hecho el diesel normal de Repsol. Una vez eche el Shell V POwer, y la verdad es que en cuestion de potencia no note nada, pero lo qeu si note, es que andando de la misma manera el coche me llego a la mitad del deposito con 650km hechos (eso si, luego bajo rapidisimo la aguja y ermine haciendo mas o menos los mismos kilometros.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo reposto BP ultimate diesel también, y este, junto al e+10 de repsol son los mejores que hay.

 

Trabajo en el sector y os digo que el carburante llega al puerto y es el mismo para todas las petroleras, la diferencia es que hay petroleras que lo venden tal cual (gasoleo A normal) y otras que lo pasan por procesos de filtrado de 10 micras (de ahí el nombre e+10) y que además le añaden aditivos para darle mejores prestaciones y mejorar consumos y niveles de contaminación. Mi consejo es repostar primeras marcas como las citadas antes, a la larga el motor, filtros y demás componentes notan esa mejora de pureza en el carburante.

 

Un saludo!!

 

 

opino como tú.

 

Mi experiencia:

 

antes de los 29.000kms echaba varios gasoleos , mezclando marcas etc.

Pero estoy haciendo un estudio y desde los 29.000kms llevo SOLO,, SOLO usando gasoil E Y E10 de repsol, campa ,y petronor. tengo de marcador 60.000kms el motor va super bien y no echa humo negro como mucho cuando arrancan por la mñn, espero seguir hechando este gasoil asi ... como no voy a vender el coche, tenía pensado abrir el motor para ver que tal esta cuando tenga 200.000kms o más

 

Yo siempre gasoil de marca conocida, en mi caso como me cuadra mejor resol, campa y petronor pues este jeje.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay estudios y articulos relacionados con esto en los que queda claro que no vale para nada echar del caro.Hay uno muy bueno que hicieron en autofácil en el que probaron con todos los diesel del mercado con el mismo coche, primero el barato y luego el caro de todas las marcas probando si era verdad que hacían más kms y si se conseguía más potencia.....el resultado fue que es un pufo, nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repsol a no ser que no encuentre una gasolinera y me valla a quedar sin gasoil en la carretera! :drool: :wub:

 

Como bien dicen los compañeros y como ya se hablo este tema en un post anterior donde comentaban que habian echo pruebas una revista donde salia que con repsol normal daba mejores prestaciones que con repsol E10, la prueba la hacian con un seat leon 2.0 TDI 140 cv, como el nuestros digamos....

 

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya un año que tengo mi Sportback y al principio le echaba el diesel normal y notaba "que no iba an fino y mas ruido en frio" Prové echarle el gasoil de Repsol e10 y la verdad que noto diferencia, menos ruido y ningun tiron. Quizas sea imaginación mia, pero desde entonces le echo Repsol e10 y el coche va de fabula.

 

Vamos que parece que lleve un gasolina de lo suave que va... La verdad que solo llevo 17.000 kms ya veremos dentro de unos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.