Jump to content

Instalacion de reposabrazos en Audi A4 del 2000


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,me gustaria saber si alguien a instalado a posteriori el reposabrazos en un A4 del año 2000,y saber si es dificil o no ponerlo y cuanto cuesta el chisme

muchas gracias a todos

 

Aquí tienes un brico que colgaron sobre el tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=apoyabrazos

 

Es para un B5 pre-restyling, pero creo que te vale para uno del 2000.

 

La pieza entera en AUDI cuesta sobre los 350 euros, también en eBay se pueden encontrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo se lo monté al mio (que es restyling, del 2000) la semana pasada.

Lo compré en ebay y me salio muy barato (21,49 € + 17,99€ de gastos de envio) aunque para conseguir ese precio hay que aguantarse muchas subastas y tener un poquito de suerte. Si no quieres andar pujando los tienes en "¡Compralo ya!" por unos 80€ más gastos de envio.

En cuanto al montaje, cualquiera lo puede hacer. Desmontar la consola central (2 tornillos y 1 tuerca), hacer el hueco para que asome el soporte, y montar todo de nuevo. En el bricopost que indican más arriba está muy bien explicadito. En mi caso solo tuve que agrandar el hueco encima de la palanca del freno de mano ya que la base del reposabrazos se clavaba en el cuero que recubre la palanca y no me gustaba que con el tiempo se fuese a fastidiar.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.