Jump to content

Audi A6 2011 & Restyling 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es el interior de un A4, ahora sí que me han matao' <_<

 

b8.Par.0140.Image.jpg

b8.Par.0139.Image.jpg

b8.Par.0141.Image.jpg

 

 

 

................yo quiero

:lol2::) yo me he perdido... lo unico que puedes querer de ese A4 es el Audi drive select... por lo demas el tuyo no tiene nada que envidiarle... prefiero incluso nuestra guantera a la del A4... venga JNV explicate que me has dejao en ascuas... ;):conf:

lo unico que puedo llegar a pensar es que para que comprarse un A6 si el A4 es mas barato y al fin y al cabo es lo mismo, solo se diferencia por el "tamaño" que apenas son unos 30cms ... pero tambien es verdad que cuando salga el nuevo A6 (2011) mucho tendra que cambiar interiormente... porque sino menuda: "A la vanguardia de la técnica...) :lol2:

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;) yo me he perdido... lo unico que puedes querer de ese A4 es el Audi drive select... por lo demas el tuyo no tiene nada que envidiarle... prefiero incluso nuestra guantera a la del A4... venga JNV explicate que me has dejao en ascuas... :drooling::drooling: .................

 

Chris, las líneas que lleva ese salpicadero me gustan y mucho, más incluso que las de mi actual A6.

 

b8.Par.0141.Image.jpg

...................¿y has visto la llave?

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lleva la misma llave que en el A5... y que guarda los kms y posibles averias, para que al conce le sea mas facil saber algun problema o dato... A mi lo que mas me gusta es que no llevan las pantallitas esas de la hora y los kms, sino que va todo en el Fis, por lo que da mejor impresion y ves todos los datos ahi...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.