Jump to content

Audi A6 2011 & Restyling 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos,

he encontrado estas fotos del "nuevo" A6.

Al final parece que no le cambian tanto como parecia...

 

http://www.worldcarfans.com/9080109.013/au...irst-spy-photos

 

Un saludo

 

Hola,

 

tal como dice el reportage los faros no parecen los definitivos y los antinieblas cambiaran de forma, seran rectangulares.

 

Llevaran LEDS en los faron delanteros del estilo del nuevo RS6, comentan.

 

A mi los que me gustan de verdad son los que llevan los nuevos modelos de SAAB. No tengo claro si es lud de posicion o bien luz diurna:

 

imagen Saab

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien trabaja el photoshop le an quitado los intermitentes de la aleta y supuestamente iria en el espejo pero ¿donde estann??? los antinieblas le an superpuesto un poco las rejillas puesto que el faro es el mismo pero trucado ,,,en la placa matricula supuestamente va cortada por la matricula y le an dibujado linesas como si estuviese cortada ni siquiera los faros que lleva son de xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si finalmente es ASI estaré muy contento, porque nuestros A6 actuales bajarán menos de precio! Estoy con el comentario de arriba; parece un A6 tuneao, y sólo ligeramente. Y si los leds los lleva fuera del faro, podremos "actualizar" nuestro modelo como ya ha hecho mucha gente por el foro, ej. JNV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.