Jump to content

Una de TT's y TTR's


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

este psot es la o**** xikos.. enorabuena por el!!

 

-bueno decir que me gustan mas las yantas del sline de 18 que las de 19 (si teneis alguna foto mas ... :):shy: )

 

 

- por cierto ¿ donde encontrais tantas? nunca había visto tantos TT's juntos..

 

- uno de color naranja con la tapiceria naranja... eso es personalizado no? :huh: tiene que valer una pasta..pero queda precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Recupero este post de neverminds pq creo q para los q andamos td en la fase de elegir color, llantas etc es de los mejores y mas completos que hay, si no el q mas. Yo llevo un par de meses repasando todo lo que se ha escrito sobre el coche y creo q como este ninguno, hay todo tipo de colores, tapicerías, llantas y de todo. Pues eso, q espero q vuelva a servir de ayuda a los q andan decidiendo y a los q ya lo vistéis en su día y tenéis ya el coche...me imagino que no os desagradará volverlo a ver...

 

Gracias por el link neverminds, por mas q miraba no lo encontraba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que fuerte que a mi se me pasara este post, que ni me enterara de que existia... gracias por la curradaaaa, a ver quien dice ahora que no sabe como queda tal color :ranting2: :notworthy::notworthy: bufff una maravilla todos!!!!!!! lo dicho gracias de nuevo por la recopilacion...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero este post de neverminds pq creo q para los q andamos td en la fase de elegir color, llantas etc es de los mejores y mas completos que hay, si no el q mas. Yo llevo un par de meses repasando todo lo que se ha escrito sobre el coche y creo q como este ninguno, hay todo tipo de colores, tapicerías, llantas y de todo. Pues eso, q espero q vuelva a servir de ayuda a los q andan decidiendo y a los q ya lo vistéis en su día y tenéis ya el coche...me imagino que no os desagradará volverlo a ver...

 

Gracias por el link neverminds, por mas q miraba no lo encontraba...

 

Para ayudar estamos ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.