Jump to content

M_GORDON nos ha visitado.


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aprobechando la KDD gallega que se celebro en fechas recientes hemos podidio disfrutar de la grata compañia del gran forero M_GORDON y de su encantadora esposa que muy amablemente y pacientemente se han recorrido mas de 600km para estar con todos nosotros en esta celebracion y, aunque su estancia fue corta por motivos que no vienen al caso, nos ha dejado a todos los gallegos que lo conocimos y muy grato recuerdo de unas personas que verdaderamente son ASI, espero poder volver a coincidir con los dos en fechas proximas y por mas tiempo, esta mañana he estado hablando largo y tendido con el por telefono y me ha comentado que espera que podamos volver a coincidir pronto en algun punto intermedio entre su casa y la mia y yo tambien lo espero, ahora solo deseo que tengan un buen viaje hacia Asturias que es hacia donde me dijo que se dirigian de camino al Pais Vasco.

 

No hay fotos del evento, las unicas son las de l propia KDD que podeis ver aqui pero os aseguro que fue una experiencia muy enrriquecedora.

 

Eso si, me quede con pena de no poder provar y ver mas a fondo su TDI, pero bueno, esa es una gran excusa para quedar de nuevo.

 

Un saludo amigos y tened un buen vije de regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aritz y maider son las dos personas con las que mejor me llevo del foro. Eso no quiere decir que con el resto me lleve mal... :lol2:

 

pd: Rómulo, jódete que yo si lo voy a probar. :p

:cfsd1::flwrs::lol2: Todo se andara, todo se andara, por cierto, como llevas lo del 100 S2??? lo vas a pillar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz y maider son las dos personas con las que mejor me llevo del foro. Eso no quiere decir que con el resto me lleve mal... :drooling:

 

pd: Rómulo, jódete que yo si lo voy a probar. :cfsd1:

:cfsd1::drooling::drooling: Todo se andara, todo se andara, por cierto, como llevas lo del 100 S2??? lo vas a pillar???

 

100 s2?? :flwrs:

En todo caso s4.

De momento no encuentro nada que esté bien al precio que puedo pagar. De momento, a seguir buscando y a ahorrar un poquito más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz y maider son las dos personas con las que mejor me llevo del foro. Eso no quiere decir que con el resto me lleve mal... :lol2:

 

pd: Rómulo, jódete que yo si lo voy a probar. :lol2:

:cry1: :conf::p Todo se andara, todo se andara, por cierto, como llevas lo del 100 S2??? lo vas a pillar???

 

100 s2?? :bsh1:

En todo caso s4.

De momento no encuentro nada que esté bien al precio que puedo pagar. De momento, a seguir buscando y a ahorrar un poquito más.

Eso fue lo que te entendi en el post que abriste, que ibas a pillate un 100 S2, pero bueno, un s4 tampoco esta mal.

 

 

Yo que tu no ahorraba, vendia el corolla y a por el s4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz y maider son las dos personas con las que mejor me llevo del foro. Eso no quiere decir que con el resto me lleve mal... :wub:

 

pd: Rómulo, jódete que yo si lo voy a probar. :lol2:

:p:lol2::lol2: Todo se andara, todo se andara, por cierto, como llevas lo del 100 S2??? lo vas a pillar???

 

100 s2?? :bsh1:

En todo caso s4.

De momento no encuentro nada que esté bien al precio que puedo pagar. De momento, a seguir buscando y a ahorrar un poquito más.

Eso fue lo que te entendi en el post que abriste, que ibas a pillate un 100 S2, pero bueno, un s4 tampoco esta mal.

 

 

Yo que tu no ahorraba, vendia el corolla y a por el s4.

 

jajajaja que gracioso eres, pero lo siento, el corolla me lo quedo. Si probarás uno igual, te aseguro que te lo quedabas.

 

Por cierto, 100 s2 no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el Post Romulo. A mí tambien me hubiera gustado estra más tiempo y conocerte mejor. Lo del S2 al final nada. Entre el picoteo y luego la cena no pudiste verlo nada de nada. Ni oirlo ni siquiera.

Si quieres grabo algún video y te lo paso.

 

PD: jod**, es que ni viste el HIFI :lol2:

 

2PD: casi hostiamos dos veces a la vuelta. Gracias a mis mano y a l S2 :clap1: no pasó nada.

MALDITOS :flwrs::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, dadme envidia cab***es :clap1: :lol2::lol2:

 

Bueno, no pasa nada, asi tenemos una excusa para kedar de nuevo :(:lol2::lol2: .

 

Lo de la pericia del conductor..... bueno, dejemoslo en que ibais en un S2 :lol2::lol2::lol2:

 

De video nada, eso lo quiero oir y provar en directo, nada de diferido :cry1: :cry1: :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, dadme envidia cab***es :clap1: :lol2::lol2:

 

Bueno, no pasa nada, asi tenemos una excusa para kedar de nuevo :lol2::lol2::lol2: .

 

Lo de la pericia del conductor..... bueno, dejemoslo en que ibais en un S2 :lol2::lol2: :cry1:

 

De video nada, eso lo quiero oir y provar en directo, nada de diferido B) B)

OK cuando quieras.

 

PD: 7mil y pico mensajes :(

 

:cry1: :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.