Jump to content

¡¡POR FINN¡¡¡...ya esta mi "gordo" terminado..PRECIOSO


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tienes muy bonito!!! esa vista que produce ver el interior con brillo y las rejillas exteriores con brillo da muy buena presencia, felicidades!! jejeje yo me gustaria pintar la exterior en negro brillante.... aver si me decido.. jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........guilleline.......veo ke te gustaron mis llantas....... :lol2: ...es lo primero ke se vé del cohe jajaja......muchas gracias por responder.... :lol2:

..........rafasportback.........pensé en comprarme el kit aluminizado ése del s3......lo tuve en mis manos y ..... :lol2: ...pero no me podia permitir ése gasto....y como estaba hasta donde te dije del negro piano ke sólo atraia el polvo y se rallaba con facilidad.....decidí pintarlas......JURO ke por probar.....y deluxe...............jdockers........ése peaso a3 de tu avatar es tu auto???....... :flwrs: ...................chupilerei........lo del limpia si te soy sincero tampoko me convenció mucho......pero....como ya estaba pintado.-...así se kedó........pensé en kitarlo......litaralmente........pero....la verdad que al llevar las lunas tintadas cuando es de noche y llueve lo uso y se nota bastante......así ke no lo he kitado por éso.....si llevara las lunas sin tintar tal vez lo habría hecho................UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.........FOREROS COJONUDOSSSSS¡¡¡¡ :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........guilleline.......veo ke te gustaron mis llantas....... :lol2: ...es lo primero ke se vé del cohe jajaja......muchas gracias por responder.... :lol2:

..........rafasportback.........pensé en comprarme el kit aluminizado ése del s3......lo tuve en mis manos y ..... :lol2: ...pero no me podia permitir ése gasto....y como estaba hasta donde te dije del negro piano ke sólo atraia el polvo y se rallaba con facilidad.....decidí pintarlas......JURO ke por probar.....y deluxe...............jdockers........ése peaso a3 de tu avatar es tu auto???....... :flwrs: ...................chupilerei........lo del limpia si te soy sincero tampoko me convenció mucho......pero....como ya estaba pintado.-...así se kedó........pensé en kitarlo......litaralmente........pero....la verdad que al llevar las lunas tintadas cuando es de noche y llueve lo uso y se nota bastante......así ke no lo he kitado por éso.....si llevara las lunas sin tintar tal vez lo habría hecho................UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.........FOREROS COJONUDOSSSSS¡¡¡¡ :laugh::lol2:

 

A ti por ponerlas y entretenernos, hombre...jeje

Has pensado en ponerle el frontal moderno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.........guilleline.......veo ke te gustaron mis llantas....... :D ...es lo primero ke se vé del cohe jajaja......muchas gracias por responder.... :drool:

..........rafasportback.........pensé en comprarme el kit aluminizado ése del s3......lo tuve en mis manos y ..... :( ...pero no me podia permitir ése gasto....y como estaba hasta donde te dije del negro piano ke sólo atraia el polvo y se rallaba con facilidad.....decidí pintarlas......JURO ke por probar.....y deluxe...............jdockers........ése peaso a3 de tu avatar es tu auto???....... :thumbsup: ...................chupilerei........lo del limpia si te soy sincero tampoko me convenció mucho......pero....como ya estaba pintado.-...así se kedó........pensé en kitarlo......litaralmente........pero....la verdad que al llevar las lunas tintadas cuando es de noche y llueve lo uso y se nota bastante......así ke no lo he kitado por éso.....si llevara las lunas sin tintar tal vez lo habría hecho................UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.........FOREROS COJONUDOSSSSS¡¡¡¡ :thumbsup::thumbsup:

 

Es lo que mas atrae a primera vista y la garganta siempre le da una profundidad y un ancho mayor,gracias a ti luisake Aritos te lo has currado.Igual como brico podrias decir si has tratado de alguna forma las partes que has pintado o simplemente una imprimacion.Gracias por el repotaje.

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......jajaja......sois la hostia....... :innocent: ........Rafasportback......svozmas..........sí...si ke pensé en meterle el s-line.......pero.......digo lo mismo......mucha pasta......y pagando kely y todo........mal vamos..... :lol2: ...aparte ke......tiene ya 5 añitos.....(es de los primeritos ke salieron).....y antes de gastarme ésa pasta......lo cambio.......ahora me he encaprichado del a4 modelo 2006.......el cabrio......pero bueno....es sólo éso...un capricho...de momento sigo con mi gordo ke vá deluxe......Guilleline.......para las molduras y demás no hubo ke lijarlas ni nada parecido.....una buena capa de imprimación para plásticos....y poko más.......y a tirar de pistola... :claugh: ......tengo un post por aki en el ke se ven las fotos de la cabina de secado etc etc......a ver si lo º"actualizo" y podeis verlo ahí............. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.