Jump to content

Voces de ultratumba en mi manos libres


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que volvia yo tan contento para casa, cuando llamo a mi mujer por el manos libres y hablo con ella un rato hasta que se corta... :lol2: ...vuelvo a marcar...y...

 

;)

 

He tenido una psicofonia rarisima...voces de ultratumba, como si alguien hablase al reves...yo no podia hablar con ella, pero a ella le ha sonado, lo ha cogido y ha oido lo mismo... ;)

 

He colgado, he vuelto a llamar y todo normal... :lol2:

 

¿Llamo a Iker Jimenez? :lol2: Es un Parrot CK3000 EVO con un Nokia N70...¿A alguien le ha pasado algo remotamente parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó algo parecido con un parrot 3000 y un siemens s55, decía "algo" que nunca fuí capaz de entender, pero investigando por ahí he llegado la conclusión de que ocurre cuando no están emparejados el teléfono y el parrot.

 

...por cierto, no veas qué guasa cuando pregunté por aquí....jejeje...que si te has dejado al mecánico en el capó cuando has ido a cambiar el aceite...que si llevas al niño en e asiento de atrás y has olvidado dejarlo en el cole...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna vez he querido entender algo así como "pair device" (empareje dispositivo)

 

no, no, si yo con el ingles sin problema, somos amigos hace tiempo. :clap1:

 

Era una parrafada descomunal en plan "soy un espiritu maloso y te vas a cagaaar"...pero dicho al reves... :clap1:

 

No es coña...era una voz rarisima...¿se habra emparejado alguien a mi manos libres y me han tomado el pelo? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es coña...era una voz rarisima...¿se habra emparejado alguien a mi manos libres y me han tomado el pelo? :cry1:

 

 

...y a mi que me parece que es un cruce de líneas más que un error de emparejamiento del parrot :ph34r: ...si no te vuelve a pasar no le des importancia. ;)

 

...pero cuelga un diente de ajo del espejo retrovisor... :huh:;) ...

 

 

...por si acaso... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa a veces (rara vez, eso sí), es que cuando llamo.....me suenan como "burbujas". Como cuando un buceador suelta el aire? Pues algo así, no se, algo muuuuuuy rarito. Cuelgo y vuelvo a llamar, y ya va todo bien.

 

Parrot 3100 & Nokia 6680.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa a veces (rara vez, eso sí), es que cuando llamo.....me suenan como "burbujas". Como cuando un buceador suelta el aire? Pues algo así, no se, algo muuuuuuy rarito. Cuelgo y vuelvo a llamar, y ya va todo bien.

 

Parrot 3100 & Nokia 6680.

 

Pues podria ser algo parecido, si que me suena el "burbujeo" que comentas, podria ser eso....me quedo mas tranquilo sabiendo que lo mio no es cosa de Iker Kimenez... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es material para otra peli de miedo.. "De la saga de The Ring y The Cell llega ahora.... THE PARROT!!, en sus mejores cines y conexiones con la mula..."

 

:flwrs:

 

ajjajajajajaja ke grande estaba pensando eso mismo jajajajajajaja

 

madre mia, el ataque de los PARROTS ASESINOS!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es material para otra peli de miedo.. "De la saga de The Ring y The Cell llega ahora.... THE PARROT!!, en sus mejores cines y conexiones con la mula..."

 

:flwrs:

 

ajjajajajajaja ke grande estaba pensando eso mismo jajajajajajaja

 

madre mia, el ataque de los PARROTS ASESINOS!! xD

 

 

 

Despues vendran sagas... "La novia de Parrot", "Se lo que hiciesteis con el último Parrot", "Todo sobre mi Parrot", etc... etc...

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es material para otra peli de miedo.. "De la saga de The Ring y The Cell llega ahora.... THE PARROT!!, en sus mejores cines y conexiones con la mula..."

 

:clap1:

 

ajjajajajajaja ke grande estaba pensando eso mismo jajajajajajaja

 

madre mia, el ataque de los PARROTS ASESINOS!! xD

 

 

 

Despues vendran sagas... "La novia de Parrot", "Se lo que hiciesteis con el último Parrot", "Todo sobre mi Parrot", etc... etc...

 

;)

 

El retorno del Parrot....

 

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pásate por AQUI que algo en claro seguro que quitas.. :p:lol2::notworthy::cfsd1::drooling:

 

 

Buen report si señor! ;)

 

Pero a mi me molaban mas los titulos de peli. Aqui van unos cuantos mas:

 

"La noche de los Parrots vivientes"

"El cementerio de Parrots"

"Culitos calientes y Parrots ardientes"

"Con Parrots y a lo loco" uy no.... estas dos no...

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.