Jump to content

¿Por que el Safety Car debe tener muchos caballos?


Specialized

Publicaciones recomendadas


De todas formas creo que podría haber acelerado mucho más.

 

Si os fijais acelera mucho al principio pero viendo el charco en frente como que se quita con más precaución no sea que ellos también se piren de varas.

 

Aún asi, si se hubieran chocado ya hubiera sido un espectáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice GAUDI, y opino lo mismo que el, estos AMG me ponen los pelos de punta.

Al Safety Car ( CLK 63 AMG ) lo pude oir por primera vez en Barcelona en al carrera de F1 de este año, es impresionante el sonido de este coche, impresionante, me quede enamorado.

 

Lo que pude ver despues de la carrera junto a boxes fueron tres CLK 63 AMG y dos familiares que en uno de ellos va el médico, que por cierto son también muy bonitos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas creo que podría haber acelerado mucho más.

 

Si os fijais acelera mucho al principio pero viendo el charco en frente como que se quita con más precaución no sea que ellos también se piren de varas.

 

Aún asi, si se hubieran chocado ya hubiera sido un espectáculo.

 

 

El problema no era el charco,si no que se incorporaba un coche de los "pasados de frenada" a la pista,en mitad de la trayectoria del AMG.

El espectáculo hubiera sido alguna cabeza cortada. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.