Jump to content

no me arranca el car


axousere

Publicaciones recomendadas


A mi me ha pasado hoy a temperatura ambiente 25ºC, he tenido que arrancar a la 2ª a la primera el motor de arranque casi se quema. A la segunda sin problemas, pero parece un problema de los calentadores, como si no encendieran el gasoil a la primera.

 

En mi caso en un 3.0 TDI QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado hoy a temperatura ambiente 25ºC, he tenido que arrancar a la 2ª a la primera el motor de arranque casi se quema. A la segunda sin problemas, pero parece un problema de los calentadores, como si no encendieran el gasoil a la primera.

 

En mi caso en un 3.0 TDI QUATTRO

me dicen que los calentadores solo funcionan a unos grados y estos son bajos pero bueno habra que mirarlo tb jejejej

pero bueno hay que estar atento si alguien sabe mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que en los A3 de 110cv ,en A4 sera algo parecido tenian un problema con un rele que hay debajo del volante creo que era el 109 viene rotulado por encima ,cuando hacia calor los contactos se dilataban por una falsa soldadura y no dejaban arancar el coche,

 

 

saludos

hola , pues de momento le cambio los sensores esos y si no mirare eso tb gracias el que sepa algo mas si me lo dice se lo agradezco un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

puede ser, que por el calor excesivo se haya "evaporado" algo de combustible de los inyecctores y quizas el "poso" resultante es lo que impide la buena circulacion de gasoil en ese momento hasta que la presion hace saltar la suciedad y ya envia correctamtne el combustible

 

es una teoria, o os echeis a mi cuello, malvados :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.