Jump to content

¿Porque me tengo que sentir mal?


GAUDI

Publicaciones recomendadas

¿Me tengo que sentir mal por que me encante ver estos videos?? el caso es que hay un par de colegas que me dicen que no es normal que me guste ver esta clase de videos, y me dan tanto la paliza que incluso me hicieron pensar, dicen que es de locos, pero es que me encanta ver los coche de"calle" dandolo todo, y mas en este caso con un RS4...a tomar por cul... me voy a ver otro, al fin al cabo yo eso no lo hago ni intención de hacerlo. Saludos. Ahí os dejo el video del youtube-

 

http://www.youtube.com/watch?v=RPzbBQwKegg&NR=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que los tíos son una partida de cafres. :drooling::drooling::cfsd1:

 

Edito: Los muy cab***es van más tiempo por el arcén que por los carriles, ya no digo su carril. Después cogerán arenilla y se les cruzará el coche como a los del BMW blanco que ha salido hoy en el foro y desgraciarán a cualquiera que se cruce con ellos :cfsd1::drooling:

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde están los radares? :bsh1: ¿y la G.C.? :flwrs:

!Ah! solo están para los que sobrepasamos en una autovia de 120Km y nos ponemos a 135-140Km

ó pisamos la linea continua 5 metros y cosas por el estilo, que sí son denunciables pero jod**........

siempre pagan los mismos :shy:

Yo tengo dos multas (en fase de recurso) de 300€+2puntos :flwrs: cada una por parar en el carril bus a la salida del cole entre 3" y 5" , ¿es esto más peligroso que lo que se ve en el video?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os deojo tro vidio muy conocido en el foro de un par de cafres¡¡ :clap1: :p

 

http://es.youtube.com/watch?v=SQoAAfDBU-s

 

 

PD: fijaros como anda el rs4(creo q la preparacion de coche son 500cv)

que quieres que te diga...que los metia en la jaula de los leones.....seguro que la subida de adrenalina seria mucho mayor y ponian a menos gente en peligro

 

PD cada vez que veo esas dos cositas redonditas de tu firma me pongo malo ;):lol2:

:cry1: :clap1:

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me tengo que sentir mal por que me encante ver estos videos?? el caso es que hay un par de colegas que me dicen que no es normal que me guste ver esta clase de videos, y me dan tanto la paliza que incluso me hicieron pensar, dicen que es de locos, pero es que me encanta ver los coche de"calle" dandolo todo, y mas en este caso con un RS4...a tomar por cul... me voy a ver otro, al fin al cabo yo eso no lo hago ni intención de hacerlo. Saludos. Ahí os dejo el video del youtube-

 

http://www.youtube.com/watch?v=RPzbBQwKegg&NR=1

 

A mi me gusta ver esos videos porque son espectaculares y no me tengo que sentir mal ni un delincuente por verlos. Son los autores de esos videos quienes deberían sentirse así.

 

De todas formas que conste que no apruebo lo que hacen, ya que no se ponen en peligro solo ellos, sino a todos los que circulan a su alrededor. ;)

 

PD. Como empujan esos bichos. :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os deojo tro vidio muy conocido en el foro de un par de cafres¡¡ :lol2: :cry1:

 

http://es.youtube.com/watch?v=SQoAAfDBU-s

 

 

PD: fijaros como anda el rs4(creo q la preparacion de coche son 500cv)

:clap1: :clap1: :p:p:p:(

 

 

es para matarme¡¡¡¡ yo si q soy un cafre¡¡

 

;) º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.