Jump to content

¡Menuda putada¡


santiagom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el otro dia despues de desmontar medio coche,consegui cambiarle los taques,pues tenia dos partidos en trocitos,en uno de los asientos se habia clavado un trozo,una vez montado de nuevo,se le quito el claketeo,pero hoy ha empezado a hacerlo de nuevo aunque no tan fuerte,no se si dejarlo hasta que reviente o buscar una culata de desguace que creo que va a ser la unica solucion.Por cierto es un A6 2.5 Tdi carroceria c4 con motor AAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,el otro dia despues de desmontar medio coche,consegui cambiarle los taques,pues tenia dos partidos en trocitos,en uno de los asientos se habia clavado un trozo,una vez montado de nuevo,se le quito el claketeo,pero hoy ha empezado a hacerlo de nuevo aunque no tan fuerte,no se si dejarlo hasta que reviente o buscar una culata de desguace que creo que va a ser la unica solucion.Por cierto es un A6 2.5 Tdi carroceria c4 con motor AAT.

 

¿Comprobaste el tensor de la cadena que mueve el árbol de levas? A veces se desgasta y produce un movimiento raro que hace que suenen, que se desgasten, etc.

 

También puede ser el aceite.

 

¿Sabes por qué se te partieron los taqués?

 

¿Estás seguro que es de los taqués?

 

Salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu problema puede ser que se ha soltado el volante de inercia que lleva junto al piñon del cigueñal que lleva la correa de distribucion. A mí me paso esto, y coge holgura la polea de la distribucion por dañarse la chaveta que la sujeta. esto produce un pequeño desfase en la distribucion, que aunque te fastidia alguna valvula y taques, te permite andar. Todo comienza con un pequeño sonido metalico clack, clack, clack.

Si tienes alguna duda preguntame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.