Jump to content

Desconectar bateria??? o que hacer


A3 S-line

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo me tengo que marchar un mes y medio a Japon y como es logico no me puedo llevar el coche. Que me recomendais que haga, que desconecte la bateria o que no??? O que otra cosa podria hacer para que cuando vuelva mi pequeño este en las mejores condiciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es mala idea....y sería lo suyo en cuanto al mantenimiento de la batería.

 

Otra opción es que durante ese mes y medio alguien te lo arranque una vez a la semana hasta que alcanzara la temperatura de funcionamiento, 90º C.

 

La mejor, que una vez a la semana se le diera un paseo al coche para hacer funcionar todos los elementos del motor y partes que van lubricadas o engrasadas y a su vez se recargara la batería.

 

Saludos :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo Val Rosso, pero el problema es que durante este tiempo no hay nadie que pueda encenderlo un ratito a la semana. Creo que optare por desconectar la bateria. gracias

 

 

 

Yo aconsejaria ponerle una fundita al chiquitin para que este bien resguardadito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que en ese caso debes desconectar la bateria. Luego ten a mano el manual de instrucciones para hacer que te funcionen de nuevo los elevalunas, el cierre, la radio...

 

 

 

A que te refieres con tener a mano el manual para que funcione la radio, elevalunas....

Que tendre problemas al volver a conectarla?? El cierre centralizado funcionara, no? me imagino que sin mando con la llave... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadno a mi A3 se le acabo la bateria, mi padre se la cambio, y lo unico que dejo de funcionar fue el testigo del ESP, que se quedaba encendido todo el rato. Lo llevo al conce y se lo solucionaron en un pis pas.

 

 

perdona galder,

yo me quedé sin batería hace unos días y tengo el mismo problema que tu, al recuperar la batería me arrancó con el ESP desconectado y no lo puedo activar. ¿Sabes como lo solucionaron? ¿le metieron el ordenata y lo volvieron activar sin más?

 

Es que en principio lo llevo al taller de alao del curro que además está en mi pueblo y es de confianza, y se lo comenté y me metieron el ordenador deprisa y corriendo pero no pudieron resolver. Lo tengo que dejar un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo desconecté la bateria unos minutos, y al volvela a conectar el funcionamiento de los elevalunas no era el correcto, no iba el cierre desde el mando, y tuve que meter el código de la radio, no recuerdo si algo más. Justo lo que pone en el manual de instrucciones. Con el testigo del esp no me pasó nada.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuadno a mi A3 se le acabo la bateria, mi padre se la cambio, y lo unico que dejo de funcionar fue el testigo del ESP, que se quedaba encendido todo el rato. Lo llevo al conce y se lo solucionaron en un pis pas.

 

 

perdona galder,

yo me quedé sin batería hace unos días y tengo el mismo problema que tu, al recuperar la batería me arrancó con el ESP desconectado y no lo puedo activar. ¿Sabes como lo solucionaron? ¿le metieron el ordenata y lo volvieron activar sin más?

 

Es que en principio lo llevo al taller de alao del curro que además está en mi pueblo y es de confianza, y se lo comenté y me metieron el ordenador deprisa y corriendo pero no pudieron resolver. Lo tengo que dejar un dia de estos.

 

No te puedo decir exactamente lo que le hicieron porque bajo mi padre. Pero una cosa esta clara, mucha complicacion no tenia porque se lo hicieron en un periquete. No se si lo metieron al ordenata o tuvieron que quitar algun error, eso no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, en cualquier caso gracias galder. seguro que sera cosa de cacharrear con el ordenador unos minutos.

 

A mi al volver a reconectar la bateria los elevalunas dejaron de ir con un toke, solo iban manteniendo el boton pulsado, aunque al rato los probé sin cambiar nada e iban perfectamente.

 

La radio tienes que meter el código siempre que la desconectas de la batería.

 

Solo se me quedó el testigo del ESP, que ni se podia activar ni entraba al hacerle perder motricidad al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.