Jump to content

Disco Duro Duro


aitor2001

Publicaciones recomendadas

Debido a las actuales tecnologías donde casi todo es "digital", necesito un disco duro externo para organizar todo lo que se genera por estas tecnologías, es decir, fotos, videos, música, copias de seguridad, etc.

Creo que con unos 500Gb tendré suficiente de momento :clap1: (eso espero)

La pregunta para los expertos del foro es, ¿que es importante en un disco duro externo? y de paso si sabéis donde puedo comprarlo baratito, se agradece :clap1: (de Málaga a Algeciras e Internet)

 

Gracias y un saludo

 

 

PD: Aprovecho para meter publicidad del PEA Especial Edition que será este sábado en Marbella, si estás por aquí y no te lo puedes perder ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los discos duros cada dia bajan mas de precio,El otro dia tenian en Mediamart, un Iomega de 750GB, con usb2.0, por 149€pvp, y si no recuerdo mal, y un LaCie porsche desing de 500GB, por unos 100€, creo que ambas son una buena opcion y de marcas reconocidas.

Editado por TheShadow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos duros cada dia bajan mas de precio,El otro dia tenian en Mediamart, un Iomega de 750GB, con usb2.0, por 149€pvp, y si no recuerdo mal, y un LaCie porsche desing de 500GB, por unos 100€, creo que ambas son una buena opcion y de marcas reconocidas.

 

 

750 Gb?? ya??

 

Joer...

 

Por un casual... sabeis si existen de esas capacidades con conexion Ethernet? Para conectar directamente a Router y compartirlo por toda la casa, ademas de poder conectarlo a la tele. Un media center para entendernos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda, Lacie

 

Yo tengo 2 de estos y van a la perfeccion

hdporschedesktopve5.jpg

 

y tambien los hay con Ethernet y que supongo que seran los proximos que comprare.

 

Lo de comprarlos, personalemente los compro directamente en la web de Lacie, 2 dias, y creo que es mejor precio que se puede conseguir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los discos duros portátiles ( sobretodo a partir de las 150G ) es que necesitan fuente de alimentación propia y ajena a la del PC, vamos, que es todo un engorro necesitar de una toma de corriente para llegar a utilizarlo.

 

Hace unos meses compré un LaCie de 150G sin alimentación y es bastante cómodo, enchufar mediante USB y listo..

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los discos duros portátiles ( sobretodo a partir de las 150G ) es que necesitan fuente de alimentación propia y ajena a la del PC, vamos, que es todo un engorro necesitar de una toma de corriente para llegar a utilizarlo.

 

Hace unos meses compré un LaCie de 150G sin alimentación y es bastante cómodo, enchufar mediante USB y listo..

 

Yo lo quiero basicamente para poder ver pelis en la tele... Necesito un Media Center y no se si con esto tendre suficiente... De todas maneras la solucion es bastante buena!

 

Tengo el router con una antena de 7 dB para que pueda acceder practicamente desde toda la casa, y está situado detras de la tele. Alli tenia intencion de poner el Disco Duro, y poder conectarlo directamente a la tele para visualizar los archivos (fotos, videos, musica, etc...).

 

No se si se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los discos duros cada dia bajan mas de precio,El otro dia tenian en Mediamart, un Iomega de 750GB, con usb2.0, por 149€pvp, y si no recuerdo mal, y un LaCie porsche desing de 500GB, por unos 100€, creo que ambas son una buena opcion y de marcas reconocidas.

 

 

750 Gb?? ya??

 

Joer...

 

Por un casual... sabeis si existen de esas capacidades con conexion Ethernet? Para conectar directamente a Router y compartirlo por toda la casa, ademas de poder conectarlo a la tele. Un media center para entendernos..

 

Si los hay por ethernet, de estas y mas capacidades, pero los precios ya son otros. Se estan utilizando en empresas, para almacenamiento intermedio de backup.

Mira en iomega´(http://www.iomega-europe.com/section?p=4715&secid=39283&SID=f35108eea849c5c3e1d9445ddadb411d16d:4715) u otros fabricantes y veras modelos los hay hasta de 2TB, y si los buscas de HP (http://h41111.www4.hp.com/storage/es/es/) , etc tambien , pero a precios astronomicos (Pa... profesionales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer sin ir mas lejo me pille uno en mediamark Lacie de 320Gb y la verdad es van bien y como dicen poa arriba es una pega eso de tener el cable de alimentacion

hay mucha oferta en discos duros multimedia q es lo q quieres tu ya q esos son los q se pueden enchufar a la TV directa para ver pelis y escochar musica fotos.........

 

http://www.mercamania.es/a/listado_product...o_productos.htm

http://www.pixmania.com/es/es/10222/xx/xx/.../criteresn.html

 

 

PD: los hay de 1.6TG terabytes (1600GB)

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/...ias210704-6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un LaCie de 250 desde hace 3 años y estoy contento por calidad y diseño, una p....a es el tener que enchufar a la red tambien van a 7400rpm, mientras que los que se alimentan del ordenador van a 4500-5500rpm, yo he comprado el disco duro, un scanner, y varias cosas mas en www. optize.es, nunca un problema, te doy la web porque esta muy bien organizada y puedes ver lo que quieras y con informacion y precio, lugo puedes comparar.

Latzer creo que ya venden de 2 Tb.

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final tras mucho mirar lo que me habéis aconsejado (mil gracias por ello) y lo que yo he visto por mi cuenta, me he decidido por un Iomega de 500Gb que he comprado en una tienda de PC City en Málaga a 119€. En realidad quería un Seagate de 500Gb que costaba 109€ pero estaba agotado y necesitaba un disco duro con urgencia. Luego resulta que el Seagate iba a 5400 rpm, así que ha sido mejor compra el Iomega que va a 7200rpm por 10€ más (creo que compensa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.