Jump to content

salpicadero rayado mecagoentoloquesemenea


Publicaciones recomendadas

;) buenas a todos,tremendo foro.

bueno voy con el ladrillo,el otro dia uno de mis crios entra por el asiento del acompañante con su coche de juguete y no se le ocurre otra cosa que pasarlo por encima del salpicadero quedando unas rayas que no salen con nada, no se si cortarme las venas o dejarme las largas y ademas me voy a pegar una o****, porque no puedo dejar de mirar las jodias rayas.

bueno si alguien tiene alguna idea muchisimas gracias de antemano

a4 avant b6 tdi 130

aunque ahora me preocupa mas las gotas de cemento que me han caido en el techo y en el capo y que se han secado como piedraaaaaaaaaaaas y que las descubrí ayer despues de lavar el coche y no se como sacarlas sin arañar la pintura.me vuelvo a cagarentoytoloquesemenea

estoy seguro que con la racha que llevo pronto me pegaran un ostion por detras de estos que te hacen olvidar las rayitas del salpicadero y las gotitas de cemento y la madre que me pario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy un poco fuera de mi rama de especialidad pero puedes incluso teñir todo el salpicadero si las marcas no se te desaparecen completamente usando el metodo recomendado por el compañero. Quien te podria orientar mejor si necesitas teñirlo es talvez el usuario Tapicero.

 

Sobre las manchas de cemento. Prueba con un algodon empapado en vinagre, ponlo sobre el cemento y dejalo un tiempo sobre el, asegurate de que no seque el algodon. Esto hablandara el cemento y lo podras retirar. No te preocupes que el vinagre no causara ningun daño a la pintura. El cemento que lleva ahi talvez si.

 

Suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.