Jump to content

A5 2.7 Tdi multitronic


perezca

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro,..mañana voy a ir a comprarme un A5 y estaba pensando en el 2.7 TDI Multitronic, me gustaria que me informarais un poco avr como anda y todo eso, si alguien lo ha probado o sabe algo de el.

Muchas Gracias...y a partir de ahora colaborare en lo que pueda..

Un slaudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido :cfsd1: Yo tambien soy relativamente nuevo pero voy a esperar a que salga el 3.0 tiptronic quatro que me han dicho que se podra pedir a principios de 2008. En cuanto al 2.7 me han dicho hoy en el conce que he estado para ver el a5 y poder probarlo que no se empieza a fabricar hasta septiembre.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido :roll1: Yo tambien soy relativamente nuevo pero voy a esperar a que salga el 3.0 tiptronic quatro que me han dicho que se podra pedir a principios de 2008. En cuanto al 2.7 me han dicho hoy en el conce que he estado para ver el a5 y poder probarlo que no se empieza a fabricar hasta septiembre.

 

un saludo

 

Bienvenido.

Cualquier opinión que te demos sobre el 2.7 sin conocer tu contexto, te servirá de poco. Qué coches has tenido? cómo conduces? qué cambios automáticos conoces? Con esa información te podremos dar opiniones comparativas.

 

Yo me he comprado el 3.0 TDI, pero claro, es que vengo de un coche que anda bastante más que el 2.7 (un 330D)... si vienes de un coche más modesto (digamos hasta 150 cv) el 2.7 seguro que te llena, y el cambio... bueno, no es un DSG, pero llevándolo siempre en S, da el pego. Eso sí, el freno motor brilla por su ausencia y tienes que usar el pedal más de lo que esperarías. Por contra, si buscas un cambio fácil y comfortable, te aseguro que este es el mejor.

 

Sevillano, has visto mi post en el hilo 'Futuro propietarios' y los que puse en 3.0 TDI Tiptronic? toda la información pseudo oficial que he conseguido, de varios concesionarios, de audi Forum y de distintos foros extranjeros apunta al 3.0 TDI Tiptronic para verano del 2008. Espero que no estés en lo cierto!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy a preguntar en el conce a ver que me dicen de lo del tema del cambio automatico.

 

Ah, y una cosa curiosa, he buscado fotos por ahi del interior de un 2.7 tdi o un 3.2 fsi con triptonic y no encuentro ni una, y ademas, a ver si lo probais, os vais al configurador de audi y poneis un manual y no pasa nada, en la foto del interior se ve el pomo manual, en forma de bolita, como el que lleva, pero si pones el cambio triptonic no aparece nada, han borrado a base de photoshop el pomoooooo. O ni ellos mismos saben que pomo van a poner o es algo de momento top secret. Es que como digo en un post anterior si le cascan el pomo del A6 por ejemplo desentona muchisimo un pomo tan grande para un coche con espiritu deportivo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Perezca. Es como me imaginaba, horribleeeeee <_< no le pega a ese salpicadero una palancona tan grandeeeeee. Eso puede hacer a que ni espere al cambio automatico y me lo pille manual

 

Y por cierto, en el video se ve que el maletero se abre automaticamente. le pregunte al comercial por eso y me dijo que no se abria asi, aunque no me lo pudo demostrar porque no tenia la llave del coche de exposicion. ¿lo del video es un montaje o lo del maletero se puede hacer? es un extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Perezca. Es como me imaginaba, horribleeeeee :cry2: no le pega a ese salpicadero una palancona tan grandeeeeee. Eso puede hacer a que ni espere al cambio automatico y me lo pille manual

 

Y por cierto, en el video se ve que el maletero se abre automaticamente. le pregunte al comercial por eso y me dijo que no se abria asi, aunque no me lo pudo demostrar porque no tenia la llave del coche de exposicion. ¿lo del video es un montaje o lo del maletero se puede hacer? es un extra?

 

 

 

lo del maletero no tengo ni idea....aunque creo que si que s epodra abrir a traves del mando.....la palanca de cambios automatica, parece que es como la del a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado mirando, y segun el catalogo,el maletero se abre automaticamente apretando el boton del mando.

 

Si :notworthy: Lo vi en directo el otro dia al probar el coche

 

 

Por cierto, no se puede bajar por ahi de internet el manual del MMI, o del coche para ver todas las cosas que tiene o puede tener en cuanto a extras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final he encargado el a5 2.7 v6.Lo quería diesel y automátco,y ésta es la única opción actual.Como he dicho en otros subforos,incluso dí la paga y señal para un serie 3 coupe,pero al final,me decanté por el a5,lo veo mas coche y los interiores no tienen comparación con el 3 coupe.

 

La única duda que me queda es si con los 190cv del 2.7,tendré suficientes.Vengo de un bmw 528i con un peso de 1515 kg y unos 193cv;como sabeis el 2.7,pesa 1575 kg.No me gusta correr demasiado,algunas veces.....,pero sí que el coche tenga aceleración para adelantar cómodamente.En este sentido,el 2.7 tiene un par 400/1300-3250.Nunca he tenido un diesel y no sé qtal.¿que os parece?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.