Jump to content

Suspensión neumática


Publicaciones recomendadas

 

Audi no utiliza la suspension neumatica solo en el eje trasero como puede utilizarla Mercedes en los clase E familiares o BMW en sus Serie 5 Touring.

Audi cuando monta la suspension neumatica lo hace a los 2 ejes.

 

Solo matizar que creo que eso no es cierto,

según he visto por el Elsawin, hay modelos del A6 con solo suspensión neumática en el eje trasero, solo para controlar que el coche mantenga la misma altura independientemente de la carga

 

 

Bueno pues yo no se donde habras visto eso, porque Audi en nunguno de sus modelos de A6 desde que salio, le ha metido la suspension neumatica al eje trasero.

Hazme caso que me conozco este coche como la palma de mi mano.

Desde muy pequeño me encanta el A6 y tengo todos los catalogos y te puedo asegurar que eso es mentira.

Lo que has leido lo habras leido de los Clase E de MB o de los Serie 5 de BMW que esos los que son familiares la llevan de serie en el eje trasero y en el caso del MB si quieres la puedes montar en el eje delantero como opcion.

Solo decir que cuando hablo lo hago con razon y si no se algo no lo pongo y si lo pongo es porque estoy completamente seguro.

Solo decirte que en el anterior A6 la suspension neumatica no se le podia montar.

Ha empezado a montarse en el modelo nuevo. ;)

 

 

PD: JAUMET no te tires el rollo con tu Q7!!! jaja que solo quieres pasar a gente al lado del Q7!!!! :ranting2:

Por muchas fotos que pongas de tu coche nunca me cansare de verlo. Que bonito que es el jodio!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: JAUMET no te tires el rollo con tu Q7!!! jaja que solo quieres pasar a gente al lado del Q7!!!! :)

Por muchas fotos que pongas de tu coche nunca me cansare de verlo. Que bonito que es el jodio!!!

 

Saludos!

EYYYYYYYYYYYY, cachondo que yo no quiero convencer a nadie de nada, solo a ti de que te vengas a cenar algun dia, que ya he estado en Madrid 2 Veces cenando con gente del foro y aun no te has disgando a pasar.

Solo he puesto la foto para que vea el color, si achata un poco la foto hasta se parece al A6.

Yo para elejir ese color, tuve que perseguir con mi A4, a un RS6 en Daytona para poder apreciarlo un poquito bien, hay muy pocos, la gente no se arriesga.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no se donde habras visto eso, porque Audi en nunguno de sus modelos de A6 desde que salio, le ha metido la suspension neumatica al eje trasero.

Hazme caso que me conozco este coche como la palma de mi mano.

Desde muy pequeño me encanta el A6 y tengo todos los catalogos y te puedo asegurar que eso es mentira.

Lo que has leido lo habras leido de los Clase E de MB o de los Serie 5 de BMW que esos los que son familiares la llevan de serie en el eje trasero y en el caso del MB si quieres la puedes montar en el eje delantero como opcion.

Solo decir que cuando hablo lo hago con razon y si no se algo no lo pongo y si lo pongo es porque estoy completamente seguro.

Solo decirte que en el anterior A6 la suspension neumatica no se le podia montar.

Ha empezado a montarse en el modelo nuevo. :laugh:

 

No te molestes allroad the best,

no dudo que controlas el tema de los A6 más que yo, que solo me especializo en los coches que tengo.

por eso he puesto en mi mensaje que "creo que eso no es cierto"

porque la información la he visto de casualidad en el Elsawin al buscar soluciones para el problema de suspensión que he tenido en el allroad

 

a lo mejor ha existido en un eje y tu no te has enterado (en Alemania....)

el caso es que técnicamente parece ser así, sino para que iban a poner el manual de mecánica?

 

te adjunto dos pdfs de parte de la documentación

para que tu lo judges.

 

Un saludo

vw_wi___rl_A.es_ES_2.pdf

vw_wi___rl_A.es_ES.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no se donde habras visto eso, porque Audi en nunguno de sus modelos de A6 desde que salio, le ha metido la suspension neumatica al eje trasero.

Hazme caso que me conozco este coche como la palma de mi mano.

Desde muy pequeño me encanta el A6 y tengo todos los catalogos y te puedo asegurar que eso es mentira.

Lo que has leido lo habras leido de los Clase E de MB o de los Serie 5 de BMW que esos los que son familiares la llevan de serie en el eje trasero y en el caso del MB si quieres la puedes montar en el eje delantero como opcion.

Solo decir que cuando hablo lo hago con razon y si no se algo no lo pongo y si lo pongo es porque estoy completamente seguro.

Solo decirte que en el anterior A6 la suspension neumatica no se le podia montar.

Ha empezado a montarse en el modelo nuevo. :gun2:

 

No te molestes allroad the best,

no dudo que controlas el tema de los A6 más que yo, que solo me especializo en los coches que tengo.

por eso he puesto en mi mensaje que "creo que eso no es cierto"

porque la información la he visto de casualidad en el Elsawin al buscar soluciones para el problema de suspensión que he tenido en el allroad

 

a lo mejor ha existido en un eje y tu no te has enterado (en Alemania....)

el caso es que técnicamente parece ser así, sino para que iban a poner el manual de mecánica?

 

te adjunto dos pdfs de parte de la documentación

para que tu lo judges.

 

Un saludo

 

 

Joer... no habia visto nunca esto... de hecho he estado buscando por internet y no encuentro nada de informacion.

No se... lo mismo la llevaba el 4.2 de serie pero ni idea.

¿Esto del Elsawin de donde lo sacas? me gustaria poder informarme sobre ese tema ya que me ha dejado sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elsawin y su descarga estan en el subforo de Software

es muuuuuy recomendable, gracias a el y al Vag-com he solucionado lo de la suspensión,

que ahora voy a poneros un post

 

son herramientas de diagnóstico y reparación de todos los modelos de audi

lo que usan en los talleres o mejor

y gracias a ellos ves que hay un monton de cosas que estan a nuestro alcance, y como nos toman el pelo en los concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Elsawin y su descarga estan en el subforo de Software

es muuuuuy recomendable, gracias a el y al Vag-com he solucionado lo de la suspensión,

que ahora voy a poneros un post

 

son herramientas de diagnóstico y reparación de todos los modelos de audi

lo que usan en los talleres o mejor

y gracias a ellos ves que hay un monton de cosas que estan a nuestro alcance, y como nos toman el pelo en los concesionarios

 

 

Gracias.

Voy a hecharle un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.