Jump to content

Duda compra coche


Vucko

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo una duda, ahora ke estoy mirando coches.

Mi presupuesto no da para mucho, y estoy mirando de segunda mano.

 

He visto un a3, del 2001, 1.6, 102cv, gasolina, 148.000 km.

Este me sale por unos 8000 euros.

 

Tambien he visto un alfa-romeo 147, de septiembre del 2004, 2.0, 150 cv, gasolina, 78000km.

Este sale por unos 8500 euros.

 

Ya se ke estoy en un foro de audi y todos me direis ke pille el audi, pero ke opinais???

 

En principio me voy a coger el a3, pues yo creo ke es mas coche, pero kiero saber impresiones.

 

Gracias y agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si yo vendiera el mío tal cual a excepción del sistema multimedia poniendo en su lugar un radio-compact disc mp3 de calidad siendo el A3 1.8 I de 125 CV del 2001 con 156.000 kms. a toda prueba y garantizado sintiéndolo en mi corazón por 10.000 euros lo daba, claro está por tener el mismo pero en su versión extrema, o sea, el S3.

 

La razón del precio del 1.6 en cuanto a los años con respecto al Alfa Romeo estriba en la calidad del vehículo alemán con respecto al italiano que no por ello deja de ser un buen coche al menos con la política actual de la casa Alfa.

 

Pero ahí tienes la prueba, siendo más nuevo están a la par en cuanto a venta de segunda mano amén de otras diferencias.

 

Y de eso no habrá cambio alguno. Los vehiculos alemanes (Audi, Bmw, Mercedes y VW) se pagan más que otras marcas y modelos muy equivalentes a ellos.

 

Como deportividad Alfa siempre ha ido a la cabeza al igual que en diseño, pero Audi no se queda atrás siendo un coche aparecido en el mercado antes que este italianito.

 

Mucho ha cambiado Alfa Romeo para situarse sino por encima de los alemanes, sí por igual en cuanto a acabados, equipamiento, etc.

 

Yo lo tengo bien claro. Me ponen estos dos enfrente de mi y cojo sin dudarlo el Audi.

 

En fin, cada uno tiene sus gustos y manías.

 

El que cojas bueno te saldrá, pero a medida que vaya pasando el tiempo Audi siempre seguirá por delante en cuanto a precio que puedan darte por venderlo cuando veas conveniente.

La complejidad mecanica de Alfa siempre es más delicada que la de Audi.

 

¿Sigues con la duda, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinion, opino lo mismo que el compañero de mas arriba, para esos Km, y siendo el 1.6 a pesar de la innegable calidad del modelo de audi, y por muy bien que esté el coche, lo veo un pokito subido de precio.

Siento seguir sembrandote dudas, pero bueno, lo que decidas bien hecho estará.

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, muchas gracias a todos.

 

Bully, tienes toda la razon, si luego lo kisiera vender, siempre venderia mejor el audi.

El coche esta muy bien, tiene muchos extras y el ke me lo vende es conocido, por lo ke me fio de el, y mañana lo voy a probar.

 

Tambien he oido ke en alfa los talleres, recambios etc dejan bastante ke desear.

 

La verdad es ke no tengo muchas dudas, pero era para ver opiniones.

Y si, seguire mirando precios y coches, aunke ya he visto varios, y en mi modesta opinion, el ke mas me satisface es el a3, pues me han enseñado de cada uno por ahi...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico. Buena opción entonces la de compra, aunque ya verás cómo después de probarlo con el tiempo querrás tener otro de mayor potencia y presupuesto más holgado.

 

Todo llega en esta vida, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahí tienes posiblemente una buena oportunidad por kilometraje e importe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos me cojo sin lugar a dudas el Alfa.

 

Sé que a la hora de venderlos, tienen más mercado los alemanes pero el coche lo compras para disfrutarlo tú, y con la diferencia, tanto en km como en antigüedad y motor, el 147 sale ganando con creces. Además, los motores de gasolina de Alfa van muy finos, no diría lo mismo si fuesen los diésel (bastante ruidosos)

 

Si por ese precio encuentras otro A3 con más motor o menos km y años, pues ya es para pensárselo más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no voy a entrar en si es caro o barato porque no se como esta ese mercado :laugh: ,y me limito a aconsejarte,yo cogeria el Alfa porque ademas de parecerme que tiene un diseño mas actual que el A3 I,el motor 2.0 T.Spark de Alfa con dos bujias por cilindro representa una diferencia abismal respecto a cualquier 1.6-1.8 atmosferico en terminos de prestaiones y deportividad,si a eso le sumamos que tiene creo haber leido casi la mitad de km...yo no dudaria. :notworthy:

 

De todas formas es que yo ya sabeis que lo de Audista,Ferrarista o Alfista...lo veo una tonteria...si compararamos un Megane con un A3 todavia lo entenderia pero este Alfa...esta al mismo nivel como minimo para mi que el primer A3 sin que nadie se me ofenda,y me vais a perdonar pero yo no compro un coche por ser un Audi,un BMW o un Merchi,lo compro porque es el que me da mas por menos o por lo mismo que sus rivales,y en este caso,si hablaramos de lo que suelen definir los incondicionales de la marca como prestigio...no creo que tenga demasiado o mas prestigio tener un A3 I 1.6 que tener un precioso Alfa 147 con un gran motor. :laugh:

 

Yo,el Alfa,ademas me gusta mucho ese coche. :laugh:

 

Pd:Compres lo que compres,compralo con ilusion. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo una duda, ahora ke estoy mirando coches.

Mi presupuesto no da para mucho, y estoy mirando de segunda mano.

 

He visto un a3, del 2001, 1.6, 102cv, gasolina, 148.000 km.

Este me sale por unos 8000 euros.

 

Tambien he visto un alfa-romeo 147, de septiembre del 2004, 2.0, 150 cv, gasolina, 78000km.

Este sale por unos 8500 euros.

 

Ya se ke estoy en un foro de audi y todos me direis ke pille el audi, pero ke opinais???

 

En principio me voy a coger el a3, pues yo creo ke es mas coche, pero kiero saber impresiones.

 

Gracias y agur.

 

 

 

 

 

 

Hola Vucko.

 

Si te interesa mi A3 podemos llegar a un acuerdo, ya que tengo que desacerme de él por diversas causas y me jode tener que venderlo, pero cuando no queda otra...

 

Lo dicho, si quieres más información, mandame un privado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.