Jump to content

Sensor de direccion en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Resulta que he alineado direccion ya que esta no iba del todo suave, ademas de llevar el volante algo girado debido al cambio de este y del pase a llana 18.

 

Segun el manual, es conveniente, aunque no necesario, hacer un ajuste del sensor de direccion al hacer una alineacion, y como no sabia si Audi lo habia hecho, pues he decidido hacerlo yo sin problema alguno y sin ningun error posterior en el VAG.

 

Pero mi pregunta es;

 

Para que sirve ajustarlo ?

Afecta esto a algo mecanico ?

 

Quiero decir, esta claro que la caña de direccion va a parar directamente al movimiento de las rudas, con lo que a nivel mecanico, si el volante va totalmente recto ajustes o no ajustes el sensor no tiene nada que ver.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias... ASI pues me quedo mas tranquilo...

 

Todo y asi, una vez hecha la alineacion, veo que el coche, con el volante en posicion recta, continua derivando un pelin a la izquierda.

 

Tambien es cierto, que llevar 235/40/18, notas mucho mas la derivacion de la carretera, por lo que podria ser esta la causa de no poder llevar siempre el volante totamente recto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se rusito tio... porque si yo suelto el volante el coche va recto, pero con el volante ligermanete torcido a la izquierda (muy poco)... y si lo mantengo recto (el volante), pues obviamente el coche deriva un poco a la izquierda...

 

Lo que me huele es que tengo algo mal.. y no se que es.. es la tercera alineacion que hago en 4 meses y en todas he tenido el mismo problema.. por eso acudi a Audi...

 

Es decir, el coche si suelto el volante va RECTO pero con este algo torcido a la derecha, y claro esta, si el volante lo matnengo recto pues deriva un pelo a la izquierda.

 

He intentado correr el volante una pestaña mas a la izquierda, pero entonces, pasa lo contrario.. es decir, el volante queda ligaremanete girado a la izquierda, y si lo mantengo recto se me va a la derecha..

 

ASI pues, despues de tres, esta claro que la alineacion esta bien hecha.. pero .. que puede haber mal ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que tienes es tan simple como que cuando te han hecho la alineacion de la direccion,el volante no estaba del todo derecho,con lo cual al hacer el alineado,este queda un pelo desplazado...

 

Esto mismo me ocurrio a mi en el astra y me volvi loco,hasta que llego el viejo,puso el volante recto y fijo para que la cremallera no se pudiese desplazar..y a partir de aqui hicimos el reglaje y de lujo...

 

Especificalo cuando lo lleves si le haces de nuevo la direccion,que en los talleres no suelen comprobar este punto.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.