Jump to content

Truco para el ipod


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Pues si, señores y señoras.

 

 

Estoy seguro que esto mismo os ha pasado, ya que el bendito ipod no es un "parato" que se caracterice por su gran calidad y duración.

 

 

Esta tarde, de repente, el ipod se ha quedado congelado en una canción.... muerto, iluminado...pero congelado, como Walt Disney.

 

No respondia a los botoncicos... no funcionaba lo del reset ni ná de na. :clap1:

 

 

Mirando la web para pedir asistencia técnica a apple, me percato de que lo compré hace más de un año... por lo que, de garantia, ná :cfsd1:

 

 

¿Y qué hice?

 

Me puse a navegar por la web, y encontré respuesta a mi problema.

post-2186-1185925934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y cual es esa respuesta a tal problema del que aparentemente no se puede salir al estar bloqueado pro completo?

 

 

CÁGATE LORITO

 

 

Un argentino en un blog, expone que se pruebe a resetearlo con el boton "menu" + "play".... y si eso no funciona....

 

 

 

...TIRAD EL IPOD AL SUELO DESDE UNA ALTURA MÁXIMA DE 40 CM, PROCURANDO QUE CAIGA HORIZONTAL SOBRE LA PARTE TRASERA.... :clap1:

 

 

¿Me atrevo?

 

No puedo perder nada, ya que sin garantia, no envio el ipod al servicio... me sale mejor comprar uno... y me arriesgo. ;)

 

 

Pues si, efectívamente.

 

 

Lo tiro... y entonces, acto seguido, aprieto el boton de menú + play... y voilá... reseteado.. y vuelta a la normalidad :cfsd1:

 

 

Ya te cagas... los "golpecitos" del profesor Bacterio. :p

 

Hale, ya sabeis un truco para estos desesperantes casos... asi se desbloquea el disco duro del ipod.

post-2186-1185926235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos casos no es mejor quitar la batería para dejarlo sin energía? es la forma más fácil de apagarlo, no?

 

 

Esto mismito me ocurrió en un anterior ipod (he tenido ya cuatro, dos cambiados en garantia :flwrs: ), y se le agotó la bateria.... y no volvió a encenderse ni a vivir.... muerto.

 

Como estaba en garantia, me dieron uno nuevecito, y este, llevaba el mismo camino... pero sin garantia.

 

 

El golpe debe provocarle que la aguja del disco duro vuelva a estar desbloqueada, o eso creo, y me he ahorrado gastarme en otro maravilloso ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

publicidad guantera: trucos para la limpieza del automóvil y ñapas caseras para ipod :huh:

 

cuando menos, curioso curioso :flwrs:

 

espero no tener que probarlo nunca con el mío :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.