Jump to content

HOLA ME PRESENTO


leosport

Publicaciones recomendadas

Hola me presento al foro, lo hago en este subforo por que espero que sea mi proximo coche. Para eso os pido que me echeis una mano con las dudas que tengo. Me gustaria saber que descuentos se suelen sacar en la compra del TT. Estoy dudando entre el de 150CV y el de 180CV, ya que a igualdad de equipamiento se quedan muy próximos. Esta claro cual prefiero, pero espero vuestros consejos. Nuevamente un saludo y bonito foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro leo .....

 

De descuentos ciertamente no tengo ni idea...

 

Sobre aconsejarte pues la verdad es que de consumos van practicamente iguales y si despues piensas reprogramar el coche el 150 casi puede llegar a los niveles de potencia que te daria un 180 reprogramado .... me imagino que si no lo hace es por temas del turbo que sea mas pequeño y cosas asi...

 

Esperemos que alguien te pueda decir mas sobre los precios...

 

Bienvenido de nuevo y nos vemos :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Lamento no poder ayudarte en cuanto al tema de precios... cada concesionario es un mundo. Lo que si te recomiendo es que les estrujes al máximo.

En cuanto al 150 o al 180 tan solo decirte que en consumos no se nota practicamente diferencia a no ser que sea quattro, entonces el consumo se dispara un "poquito" mas.

Suerte con la elección y esperamos verte por aquí a menudo :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

En este foro podrás encontrar información abundante sobre los modelos y las opiniones de los foreros, que te pueden aclarar tus dudas.

 

Yo personalmente te recomiendo el 180 en versión Quattro, no tan cañero como los 225 y esas cosas, pero para mi gusto es un producto muy redondo, sobre todo en calidad-prestaciones-precio.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada concesionario es un mundo y cada comprador negociando también. Yo probé en dos concesionarios distintos: en uno me hacían el 8% de descuento de entrada (no insistí mas) y en el otro el 9% después de pelearme mucho con ellos. Finalmente me decanté por el primero ya que aunque el descuento era menor me valoraron mucho mejor mi coche viejo, ahorrándome casi 1.200 euros del precio total.

 

Consejos: prueba en concesionarios de distintas provincias. Yo no lo compré en Madrid (a veces son muy duros negociando). Las amistades son importantes. Se suelen conseguir mejores precios a final de año por el tema de los rappels.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo el 180 porque si te pillas el 150 en seguida vas a querer mas, los que tenemos 180 generalmente queremos más tambien, incluso algunos que tienen el 225 quieren mas!!(eh robo??).

a todo te acostumbras y le pides mas con el tiempo; depende del uso que le vayas a dar, si te gusta darle chicha y los Km que hagas...

un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Leo, hazle caso al refrán "CABALLO GRANDE, ANDE O NO ANDE" así que metete en el 180. Yo tengo uno y me arrepiento de no haberme comprado el 225 que al principio me parecía demasiado.

En cuanto a precios no te puedo ayudar mucho, pero eso sí, dirigite a un CONCESIONARIO, no a un servicio oficial pues ellos dependen del primero, y si te lo curras, la comisión de éste te lo rebajan, aunque no debieran.

Pregunta por el tema de Km 0, es también interesante pues la mayoría aunque los pongan como ASC (alquiler sin conductor), no llegan a prestar ese servicio, sino que lo matriculan como ASC para ahorrarse los impuestos de matriculación y a los 6 meses como mínimo que le exige la ley que esten "destinados" a ese servicio ya se pueden pasar a servicio particular y olé te has ahorrado una pasta.

Un saludo y nos vemos en los bares... ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé en dos concesionarios distintos: en uno me hacían el 8% de descuento de entrada (no insistí mas) y en el otro el 9% después de pelearme mucho con ellos.

Siento decepcionarte Burbu, pero esos números son ficticios!!!

 

Te harian un 8% o un 9%, pero añadiendo algun cargo escondido..

mejor es el que te hace un 6% pero con los númeritos claros!!

Los Comerciales son personas, y ninguno es tan gil***ollas como para ganar solo 2 puntos en un coche, haz números, el margen comercial de un TT dejemos el tema rapels, es de un 10,5%, ahora creo que ha bajado a un 10.

 

Si el concesionario gana 2% cuanto crees que le queda al Comercial, suponiendo que le dan un 15% de ese 2, mmmmme hablando siempre sin impuestos, quedan entre 10.000 y 15.000 pedirlo, encargarse de que llegue, entregarlo, llamarte luego, (almenos a mi me han llamado un par de veces los comerciales), nse es muy poco, yo de el por ese dinero paso de vender el coche, jajajaja

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo-Marc,

 

Los porcentajes de descuento que me ofrecieron (8 y 9%) eran esos. No hubo trampa ni cartón. Otra cosa es dónde los aplican. Generalmente no lo hacen sobre el precio final (incluyendo opciones) sino sobre el precio franco-fábrica, pero eso lo hacen todos los concesionarios. Supongo que te refieres a eso.

 

Además, si tienes en cuenta que vender un coche a un concesionario supone perderle entre un 20 y un 30% del valor que podrías obtener vendiéndolo a un particular, los concesionarios se resarcen ahí del descuento practicado al coche nuevo. En mi caso perdí un 21% del valor (no es mucho), pero aun así el concesionario se frotaba las manos dado el buen estado del coche.

 

Bueno, en definitiva, que mi TT me salió bastante bien de precio, sobre todo si comparamos por cuanto me hubiese salido en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el mio, me quede alucinado de como tasaron el Tigra q di a cambio. La differencia entre uno y otro concesionario era de 400.000 ptas de las antiguas. En Gerona me daban menos q en Barcelona. El librito ese q sacan para tasar es solo de adorno o para impresionar!!!

 

Cuando al concesionario de Gerona le dije q iba a hacer la operacion con el de Barna, ensegida me igualaron la oferta como el de Barna. Y ya a partir de alli, todo eran facilidades. Anda q no salen ganando....!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola me presento al foro, lo hago en este subforo por que espero que sea mi proximo coche. Para eso os pido que me echeis una mano con las dudas que tengo. Me gustaria saber que descuentos se suelen sacar en la compra del TT. Estoy dudando entre el de 150CV y el de 180CV, ya que a igualdad de equipamiento se quedan muy próximos. Esta claro cual prefiero, pero espero vuestros consejos. Nuevamente un saludo y bonito foro.

Hola leo. Yo tengo el 180CV pero es verdad lo que dicen por ahí: En seguida quieres más. Así que yo no me metía en el 150 (no existía en 2000 cuando yo compré el mío).

 

Ahora, compres el que compres, vas a ver babear a todo el mundo en los semáforos. A mí a veces me da la risa y tengo que ponerme a silbar, no se vayan a creer que me río de ellos (que no). :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo cuando pille por priemra vez mi TT (180CV), flipaba en colores de lo q tiraba....., ahora ya parece como q me he acostumbrado y necesitooooo maaasssss¡¡¡ :D:D:D

 

Je,je,je lo de los semaforos es cierto Tete, yo suelo mirar el movil o radio me siento observadooooooo :(:( <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Madrid yo he preguntado en JARMAUTO

El tt de 180 (coupé) sale por 34.740 mas la pintura metalizada (640) mas el sonido bose (680) hacen un total de 36.060, que se quedan en 33.060 con ese descuento famoso.

A partir de ese precio habrá que negociar, yo quiero tb los calientaculos y el cargador.

por ser el segundo que compro, y teniendo en cuenta que el vendedor me dijo que el tt no se podría robar con las llaves codificadas, mas le vale hacerme otro descuento o me compro un panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero poder ayudarte, yo compre un TTC 180 con cambio tiptronic y pintura. el descuento que me hizo el conce fue el coste del cambio de marchas, se decir unos 2500 o 3000 euretes. Mi recomendación, tal como otros foreros te ha comentado,es que les estrujes al máximo posible.

 

En cuanto a que si 150 o 180, yo te recomiento el 180.

 

Un saludo para TTodos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.