Portugues Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Buenas señores.¿Alguien sabe si son compatibles los asientos Recaro del S6 con el A4B5 del 2000?.¿Solo cambian las guias?,¿o tambien conexiones electricas?.... Es que tengo a tiro unos a buen precio y debo decidirme antes de que se arrepienta el vendedor... Y los del TT en piel?. Gracias de antemano. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Buenas señores.¿Alguien sabe si son compatibles los asientos Recaro del S6 con el A4B5 del 2000?.¿Solo cambian las guias?,¿o tambien conexiones electricas?.... Es que tengo a tiro unos a buen precio y debo decidirme antes de que se arrepienta el vendedor... Y los del TT en piel?. Gracias de antemano. Un saludo.Portugues. lo siento, ni idea. Pero lo mejor, te coges un catálogo de guias y ves referencias, si coinciden ya sabes que te sirven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVASS6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 yo tengo un S6 del 2001 y las guias no son iguales lo de las conexiones lo desconozco y tampoco se si se le pueden poner las otras guias a los asientos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Como ien te han comentado mira las ref y acertaras!!!, de todas maneras dentro de poquiTTo vendere los asientos del TT con guias, cuero negro y calefactables.... por si te cuadra pues ya sabes, en 5 o 6 meses podemos negociar!! SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4BITURBO Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 buenas,yo acabo de montar unos recaros delanteros en mi audi s4 berlina de un audi s3 y e tenido que modificar las guias ya que las guias de un s3 son 3 cm mas cortas que las del s4 b5 e tenido que alargarlas y sobre las conexiones es quitar unas y poner otras excepto las del airbag ya que el del s3 tenia airbag en los largeros y el mio no pero es cortar y empalmar con clemas anulando un cable. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.