Jump to content

mi equipillo de musica


Publicaciones recomendadas


Tio esa camara parece buena porque se ve y se oye bastante bien, pero ahora lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo, pero de dia, y veras como vale mucho mas la pena ya que es una lastima no poder ver lo que tienes montado.

 

Enga animate y repitelo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué llevas montado?

 

 

Que llevas??

 

 

Que llevas??

jeje

 

 

Tio esa camara parece buena porque se ve y se oye bastante bien, pero ahora lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo, pero de dia, y veras como vale mucho mas la pena ya que es una lastima no poder ver lo que tienes montado.

 

Enga animate y repitelo <_<

bueno os contestare de uno en uno....

 

llevo una clarion db568rusb, ampli kenwood KAC-6201, subwoffer alpine type S SWS 1222D, altavoces delanteros alpine(no me se la referencia) y traseros JBL (no me se la referencia) y cable mucho cable.... como habreis visto la caja me la he montado yo asi que aun estoy de reformas jejejej queria hacer mis pruebas i aun estoi trabajando en ello ya que ultimamente no tengo mucho tiempo!

 

que ami mencanta todo lo relacionado con el sonido y esto son cosas que ago en mi tiempo libre jajaja unos tunean el coche por fuera i alerones i to el rollo i otros cambiamos el audio, pa gustos colores.

 

un saludo

 

PD. volvere a grabarlo durante el dia i lo pasare de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué llevas montado?

 

 

Que llevas??

 

 

Que llevas??

jeje

 

 

Tio esa camara parece buena porque se ve y se oye bastante bien, pero ahora lo que tienes que hacer es exactamente lo mismo, pero de dia, y veras como vale mucho mas la pena ya que es una lastima no poder ver lo que tienes montado.

 

Enga animate y repitelo B)

bueno os contestare de uno en uno....

 

llevo una clarion db568rusb, ampli kenwood KAC-6201, subwoffer alpine type S SWS 1222D, altavoces delanteros alpine(no me se la referencia) y traseros JBL (no me se la referencia) y cable mucho cable.... como habreis visto la caja me la he montado yo asi que aun estoy de reformas jejejej queria hacer mis pruebas i aun estoi trabajando en ello ya que ultimamente no tengo mucho tiempo!

 

que ami mencanta todo lo relacionado con el sonido y esto son cosas que ago en mi tiempo libre jajaja unos tunean el coche por fuera i alerones i to el rollo i otros cambiamos el audio, pa gustos colores.

 

un saludo

 

PD. volvere a grabarlo durante el dia i lo pasare de nuevo.

 

Valla musica mas rara que me llevas no me joas! :crying_anim:

 

 

 

 

 

 

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: con el i want to break free de Queen me basta :clap1:

Y no prefieres, yo que sé...

 

This are the days of our lives

 

 

 

JAJAJAJA

 

Mi hermano sabe un huevo de Queen y algo se pega

 

 

PD: el video de día, que nose ve más que la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria el asereje jajaja :wub::clap::clap:

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria el asereje jajaja :clap::clap::p

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... :wub::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria el asereje jajaja :):bsh1::ph34r:

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... :innocent::unsure:

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria el asereje jajaja :lol2::lol2::lol2:

 

Fuera de bromas una que me gusta mucho y no tengo ni idea de como se llama, es una cancion house con un poco de estilo funky, y el tio que canta en ingles empieza diciendo asereje, ja, deje, de jebe tu de jebere now we don´t stop... o algo asi.

 

Anoche la pusieron en la terracita de verano afrosq3.gif

 

 

De ese tema está sacado el aserejé.... xD

 

Mira, bajate esta canción, es un rmx de una de los 80, el remix en cuestión es de es de Mylo y se llama Flat Pack - Sweet chlid of mine... :drooling: :drooling:

 

Ya la tengo!

 

Esta era de las que me gustaban y queria tener, la ponian bastante en la radio (Maxima fm, etc.) pero nunca me quedo con los nombres, gracias nitronic :)

 

Si te sabes mas de esas dimelas por privado si quieres para no desviar el post, y si alguien se sabe la del asereje original que me lo diga que la voy buscando.

 

S2!

 

M_GORDON quieres que hablemos de musica? te sorptrenderia la cantidad de tipos de musica que me gusta, practicamente toda, de los 80, 90 (M80 radio), House, Elecrtro (el de verdad no el de maxima fm) Techno, Progressive, Trance, Remember, Hardcore (el bueno no el de pipiribipi de makineto) rock (tipo System of a down, Deftones), rock en español (extremoduro etc.) rock de cachondeo (mama ladilla, los berzas) musica española (Estopa, melendi), algo de gitaneo, Hip-Hop español...y algo que me dejo y no se clasificar.

 

Voy de un extremo al otro, escucho las canciones, hasta el ultimo sonido de fondo, y me quedo con las mejores de cada estilo.

 

Toooooma ladrillo :shy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.