trasno Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bonito reportaje :clap1: ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad c*** ayer me dijo CMV que no la puse, y yo pensando que ya estaba. A ver si louego la pongo SI ES QUE NO SE DONDE TIENES LA CABEZA <_< Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Bonito reportaje :clap1: ahora tienes que visitar mi zona que tampoco tiene desperdicio Por cierto ya me dirás para que hiciste las fotos de las paelleras que me come la curiosidad c*** ayer me dijo CMV que no la puse, y yo pensando que ya estaba. A ver si louego la pongo SI ES QUE NO SE DONDE TIENES LA CABEZA En tus paelleras Responder
LcTrC Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Muy chulas las fotos. Por cierto, fué un placer conoceros, una pena que no estar de vacaciones :crying_anim: . Editado 4 de Agosto del 2007 por LcTrC Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Muy chulas las fotos. Por cierto, fué un placer conoceros, una pena que no estar de vacaciones . gracias por el cumplido. y sí, una pena no poder estar más tiempo con todos; ya que a algunos se podría decir que no les he conocido (por el corto tiempo claro) Responder
wastegate Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2007 Chulas las fotillos :clap1: . Yo iré para septiembre por alli como cada año, a comerme mi marisquito Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bueno, con la aactualicación es post ya n vale nada Responder
Ragtop Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bueno, con la aactualicación es post ya n vale nada Gordon, creo que ya te comentó goodson que es cuestión de tiempo Todas las fotos de los posts estarán de vuelta mañana en el transcurso del día, hay 1.200.000 posts que procesar. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Bueno, con la aactualicación es post ya n vale nada Gordon, creo que ya te comentó goodson que es cuestión de tiempo Todas las fotos de los posts estarán de vuelta mañana en el transcurso del día, hay 1.200.000 posts que procesar. YA, lo leí despues. Disculpa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.