Jump to content

AYUDA: ¿Merece la pena gastar más $ o mejor comprar otro?


Espertez

Publicaciones recomendadas

Hubiera editado mi último y exitoso post, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo así que pongo otro y os planteo mi duda:

Mi A3 2.0 tdi de 2004 me ha dado numerosos problemas, hasta el punto que me he replanteado varias veces venderlo. La cosa es que el que me gusta –de los que me puedo permitir, claro– es el A3. No veo ninguno de su gama que me mole más y que produzca las mismas sensaciones al volante (toy enamorao), y al mío estoy ansioso de hacerle cambios (olvidarme del morro partido, las llantas... lo normá por aquí vamos). Pero no estoy seguro de que sea buena idea gastarme los 2.000 o 3.000 euros (+-) que cuestan los cambios de look que me gustaría hacerle.

No se qué hacer, si tirarme a la piscina con el mío (mi hijo tonto) o venderlo y comprarme otro A3 (no podría ser otro....) (¿Sabéis cuánto descontaría un conce por este modelo?)

Bueno, que estoy to liao.... si alguno me da su opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche nuevo siempre te costara mas dinero que arreglar el que tienes.

Lo que deberias plantearte es si realmente ya has arreglado el tuyo o si todavia hay cosas por arreglar, y cuanto te van a costar esos arreglos.

Haz calculos y... palante con lo que decidas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera editado mi último y exitoso post, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo así que pongo otro y os planteo mi duda:

Mi A3 2.0 tdi de 2004 me ha dado numerosos problemas, hasta el punto que me he replanteado varias veces venderlo. La cosa es que el que me gusta –de los que me puedo permitir, claro– es el A3. No veo ninguno de su gama que me mole más y que produzca las mismas sensaciones al volante (toy enamorao), y al mío estoy ansioso de hacerle cambios (olvidarme del morro partido, las llantas... lo normá por aquí vamos). Pero no estoy seguro de que sea buena idea gastarme los 2.000 o 3.000 euros (+-) que cuestan los cambios de look que me gustaría hacerle.

No se qué hacer, si tirarme a la piscina con el mío (mi hijo tonto) o venderlo y comprarme otro A3 (no podría ser otro....) (¿Sabéis cuánto descontaría un conce por este modelo?)

Bueno, que estoy to liao.... si alguno me da su opinión...

 

Normalmente en caliente tendemos a mandarlo todo a la porra y decidimos el cambio. Es mejor tomar decisiones ya en frío...espera un tiempo a ver si la fiabilidad que se supone que hemos pagado te hace seguir creyendo en tu coche. Si en 6 ó 12 meses te vuelve a dar algún problema gordo pues deshazte de él, pero mejor dáselo a un conce para que el que lo compre les eche la bronca a ellos...!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiera editado mi último y exitoso post, pero no tengo ni papa de cómo hacerlo así que pongo otro y os planteo mi duda:

Mi A3 2.0 tdi de 2004 me ha dado numerosos problemas, hasta el punto que me he replanteado varias veces venderlo. La cosa es que el que me gusta –de los que me puedo permitir, claro– es el A3. No veo ninguno de su gama que me mole más y que produzca las mismas sensaciones al volante (toy enamorao), y al mío estoy ansioso de hacerle cambios (olvidarme del morro partido, las llantas... lo normá por aquí vamos). Pero no estoy seguro de que sea buena idea gastarme los 2.000 o 3.000 euros (+-) que cuestan los cambios de look que me gustaría hacerle.

No se qué hacer, si tirarme a la piscina con el mío (mi hijo tonto) o venderlo y comprarme otro A3 (no podría ser otro....) (¿Sabéis cuánto descontaría un conce por este modelo?)

Bueno, que estoy to liao.... si alguno me da su opinión...

 

 

 

En mi opinión has de valorar los problemas que has venido teniendo hasta el momento. Depende de ellos, de la gravedad que los mismos te supongan y de lo que, personalmente, crees te van a suponer en cuanto a dinero y tiempo de reparación..., me decantaría por una u otra opción.

 

También es cierto, que contra más tiempo dejes pasar..., menos valor va a tener el coche. La decisión es sólo tuya.

 

Ánimo y suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo es tajante: vendelo

 

Y te lo digo porque se de lo que hablo, en mi anterior coche tuve un huevo de problemas mecanicos, pero como estaba en garantia lo fui pasando y pasando. La cuestion es que se me acabo la garantia y fueron saliendo mas averias hasta que harto de pagar averias y averias decidi venderlo sin que antes me saliera la ultima averia de 4500eurazos. Total que lo vendi y me compre este y tan contento. Me he recuperado de pelas porque estaba afixiao por las averias del otro coche y con este encantado. Si te compras uno nuevo aunque sea el mismo modelo no te tiene que salir malo. Vendelo y comprate el que te guste. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio solo me dio el problema del compresor del aire, menos mal fue en garantia,pero ademas vibraba como muchos del foro.

Sumado a esto me quedé con las ganas en su momento de pedirlo a fabrica con una configuración a mi antojo, ya que el que cogi estaba en stock y por eso me decidi a cambiar, pero lo hice con otro A3 porque es lo que mas me convence despues de ver otros muchos coches( BMW 120 d, golf gt...) y porque es lo que me gusta.

Y te aseguro que no me arrepiento, el cambio s-tronic...sin comentarios..pero no esperes mucha valoración por tu coche en el conce.Vendelo a un particular si de verdad te decides a cambiarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas!!

Voy a ir al conce en el que lo compré, les plantearé el problema y a ver qué me dicen. Si no me descuentan 15.000 euros mínimo (cosa que me temo) de un A3 nuevo entonces quizás me arriesgue a quedármelo más tiempo.

El problema es que estoy frito por pasar a singleframe (¡creo que me vendieron el último morropartido de España! qué pardillete....), cambiar llantas y lo típico que se comenta por aquí. Total, que meterle 2.000 eurazos a un coche que venía regularcillo tal vez sea una locura :laugh:

 

Por cierto, no se si me estoy volviendo paranoico o mi coche ha empezado a hacer un ruido raro (muy metálico) a partir de las 2.000 rpm. Sólo lo oigo con las ventanas abiertas, me da que viene de alante (zona motor jejej), y cuando pasa de 2.500 dejo de oirlo... si os suena de algo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo voy a tener que vender a un particular, porque he estado configurando el A3 que me volvería a comprar y se me va a los 34mil eurazos :unsure:

Desde luego la valoración que me dan en internet es una basura, no llega ni a 14 mil. Y eso que el coche tiene 45.000 km.

Bueno, agradezco mucho vuestras opiniones... Pensaba que venderlo y volver a comprar un A3 era una locurra pero veo que a más de uno le pasa lo mismo que a mí. Grasias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.