Jump to content

Opiniones para: Capó de Kevlar para el TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Mamma mía!!! Deutch eres una máquina! ;) Si os fijais, Robo ha puesto la foto de su coche a las 16:04 y a las 17:15 ya tenía modificada la foto!!! 1h 11min, no quiero ni pensar si tuviera q hacerlo yo....

 

Centrándonos en el tema, me uno al sentir general, conforme lo ha puesto Deutch tiene un pase pero las pequeñas branquias esas no me gustan nada, rompen demasiado con la estética del coche, no lo hagas Robo :D Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, que soy muy curiosillo, y de mecánica entiendo lo justo me pregunto...

 

Si de casa no vienen esas dos grandes salidas de aire, ¿no será que el curso natural del flujo pasa por el radiador y refrigera la carcasa externa del motor en su camino de salida por la parte baja??

 

La parte baja del Carter, dispone de aletas para disipar el calor , forzando al aire a salir directamente del radiador por las salidas del capó,¿ no estamos restando ventilación a esa zona??

 

Podéis llamarme inculto, o simplemente corregir mis observaciones, pero es lo que me ha venido a la cabeza al ver que no solo son muescas de diseño, si no que realmente evacuan aire, y por su tamaño y situación, gran cantidad de él.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robo te sale mas económico el tener mucho trabajo y no tener tiempo para pensar :lol: si es que no paras!

 

Creo que mi opinión se suma a la del resto de la gente. Las dos grandes tomas centrales no "cantan" demasiado, pero las laterales al estilo Z3 no me acaban de convencer.

 

SGI trabaja de maravilla y supogo que el producto será de calidad, pero que te den garantías de que la pintura no va a saltar ni nada por el estilo.

 

Jajaja creía que habias olviado este proyecto, ¿Has pensado como te quedaría el spoiler trasero del V6 con tu rear valance negro? Yo empezaría por ahí...

 

Venga a calentarse la cabecita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja .. por el momento es solo el escano de la opinion general .. personalmente le quitaria las "branquias" laterales :D .... pero es mucha apsta y habra que esperar bastante tiempo...

 

Del aleron trasero del V6 no se.... igual si lo meto teniendo ya el aleron del techo igual y queda demasiado exagerado pero no lo se.... tendre que tomar unas fotos de perfil para que Deutch nos eche la mano de nuevo je je je...

 

Otra opcion que esta en el tintero en susitucion del capo es instalar un kit de oxido nitroso .. y esta idea es la que mas fuerza tiene por el momento .. asi que tal vez de una sorpresa :blink:

 

Gracias a todos por su opinion y ayuda, de verdad se los digo !

 

Un saludo y sigamos con las mooodddsssss !!!! ja ja ja

 

Nos vemos chicos :blink:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deutch eres un monstruo :D .. no me cansare de decirlo !!!!

 

Muchas gracias por la ayuda.... ahora he confirmado lo que la gente me decia... de llegar a pedir un capo de esto solamente le meteria las dos tomas de aire principales.... el resto ya es demasiado y pareceria mi pobre TTito un queso Gruyere con tanto agujerillo :):D:p

 

Gracias de nuevo Deutch !!! no hay nada para decidirese por algo como verlo ..... las imagenes en la cabeza son unas y cuando las plasman muchas veces puede resultar distintas :)

 

Por lo que veo la idea del sistema nitroso coge cada vez mas fuerza

 

Muchas gracias amigo, espeor poder devolverte un favor algun dia de estos

 

Un saludo y hasta pronto

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.