Jump to content

EL MOTOR 2.0 PROBLEMÁTICO???


Cintita

Publicaciones recomendadas

- Buenas noches a tod@s, me acaban de dar mi audi hace 3 días, y la verdad que después de tener un citroen Saxo, pues es un cambio muy grande, se nota en todo, direccion, comodidad, potencia, estabilidad, ergonomía,etc.... Soy perito de seguros de automóviles y como me muevo en este mundo, pues elegi esta GRAN MARCA, la verdad q me han comentado que el motor 2.0 TDI es muy problemático, debido a q e es un motor nuevo, alguien me podría decir algo al respecto?????

- Un saludo... :crying_anim:

post-20475-1186097880.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como en casi cualquier coche que te compres, es una lotería, quizás te salga buenísimo o quizás no.

 

De todas formas cuentas con algo que ya has pagado al comprar un Audi: Garantía oficial. ASI que si le notas algún fallo sea del tipo que sea reclama, normalmente el servicio postventa, al menos desde mis 6 años de experiencia con ellos, ha sido bastante bueno (no se han escaqueado a la hora de asumir responsabilidades, p.ej: 2 inyectores de su bolsillo, cada uno cuesta 700€ reparar)

 

s2 y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches a tod@s, me acaban de dar mi audi hace 3 días, y la verdad que después de tener un citroen Saxo, pues es un cambio muy grande, se nota en todo, direccion, comodidad, potencia, estabilidad, ergonomía,etc.... Soy perito de seguros de automóviles y como me muevo en este mundo, pues elegi esta GRAN MARCA, la verdad q me han comentado que el motor 2.0 TDI es muy problemático, debido a q e es un motor nuevo, alguien me podría decir algo al respecto?????

- Un saludo... :notworthy:

 

Hoy puedes estar bastante mas tranquilo que hace 3 años cuando compre mi tdi 140, motor alos 9.000km,inyctores,compresor etc. una pesadilla. Cuando esta en garentia muy bien, pero cuando te paso los 2 años, ahi vienen los problemas, audi pasa de todo. Solo si te acompaña el conce puedes sobrevivir. Pero ahora hace bastante tiempo que no escucho nada de motores recientes de 1 año o menos. Esto es una loteria, a mi me toco. Pero si te quedas mas tranquilo hoy me dan mi nuevo tdi 170. He vuelto a decidirme con otro audi ya sera el tercero, y la verdad es una gran marca, pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches a tod@s, me acaban de dar mi audi hace 3 días, y la verdad que después de tener un citroen Saxo, pues es un cambio muy grande, se nota en todo, direccion, comodidad, potencia, estabilidad, ergonomía,etc.... Soy perito de seguros de automóviles y como me muevo en este mundo, pues elegi esta GRAN MARCA, la verdad q me han comentado que el motor 2.0 TDI es muy problemático, debido a q e es un motor nuevo, alguien me podría decir algo al respecto?????

- Un saludo... :notworthy:

 

 

Buenas!

 

Ante todo, bienvenido al foro! Sobre tu elección, a mi entender, me parece muy buena decisión. Sobre el cambio que dices experimentar... lo entiendo; yo pasé de un Fiat1 a Audi A3 y el cambio es, sencillamente, bestial. En cuanto a lo del motor, por aquí, encontrarás diversidad de opiniones. Como en todos los modelos y cilindradas, los hay que "salen" de fábrica <bien o mal>..., pura lotería. Y eso de que es un motor nuevo..., si lo comparamos con el 1.9Tdi tal vez sí, pero créeme que el 2.0Tdi está ya bastante rodado.

 

Suerte y a disfrutar de tu nueva adquisición!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 2.0 TDI de 140 de hace 3 años. A mí me ha tocado la lotería pero con otras cuestiones (ventiladores, embrague, caja de cambios...). Por ahora el motor no ha cascado (45.000 km) pero me planteo cambiarlo cada cierto tiempo pq me temo lo peor. En cuanto al servicio postventa, pues mientras tengas garantía bien, en cuanto se te acabe agárrate.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.