Jump to content

S-Tronic, por si alguien duda.


Saiyan

Publicaciones recomendadas

En N no se puede sacar la llave, aunq creo que por ejemplo en el mercedes de mi padre si se puede...lo unico que puedes hacer es poner el contacto, colocas N sin arrancar y lo mueves, pero poco porque en el manual aconseja no moverlo en punto muerto sin estar el motor arrancado, por motivos de lubricación.Un saludo.

 

 

Hola!

 

Yo vengo de un Mercedes y probado un par más (todos automáticos) y en ninguno se puede sacar la llave con la posición en la N.

 

Saludos!

Ahora mismo me dejas pensandolo...En el coche de mi padre, la nueva clase C más concretamente, creo que saque la llave en N....quzas en sueños!!!!!!! Lo comprobare chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas. Yo llevo ya año y medio y casi 80.000km con este cambio. Debo daros la razón: es el mejor extra del coche con diferencia. Después de probarlo en el Golf de mi padre, fue la razón por la que elegí el A3. Creo que no volveré al embrague mientras me queden puntos xD

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el stronic (DSG) es una maravilla se mire por donde se mire :innocent:

 

un par de amigos míos excépticos ya se han rendido a sus bondades tras probarlo y eso que han estado meses y meses criticándolo <_<

 

yo lo tenía claro porque cada vez que viajaba con mi padre en su MB E 350 7gtronic me parecía cómodo, deportivo, rápido...lo dicho: una maravilla :lol2:

 

 

 

PD: plata ya os ha desvelado otro de los secretillos del Stronic :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE PILLARME UN A3 TDI 140 DSG(STRONIC),PERO AHORA ME SURGE UNA DUDA BASTANTE IMPORTANTE, LO VOY A RECIBIR EN 2 MESES Y YA ESTOY ACOJONADO POR EL TEMA,SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI PODIA DEJAR EL COCHE EN N Y SACAR LA LLAVE AL DEJARLO EN DOBLE FILA,MI ACTUAL 320 d ME LO PERMITE PORQUE ME LO DESBLOQUEARON EN EL CONCESIONARIO,Y TAMBIEN EL MERCEDES A200 DE MI PADRE SE PUEDE PERO EN ESTE ME DIJO EL MECANICO JEFE DEL CONCE QUE LA UNICA FORMA DE SACAR LA LLAVE EN "N" ES UTILIZANDO UN CLIP,INTRODUCIENDOLO EN EL HUECO QUE QUEDA ENTRE LA LLAVE Y EL BOMBIN, UN PEQUEñO AGUJERO QUE QUEDA JUSTO AL LADO DE LA MISMA,ME LO ENSEñO ALLI MISMO PERO NO ME LLEGO A FIAR PORQUE ERA UN MODELO ANTIGUO,ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE CONFIRMAR QUE SE PUEDE....

 

GRACIAS A TODOS

 

AUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, ACABO DE PILLARME UN A3 TDI 140 DSG(STRONIC),PERO AHORA ME SURGE UNA DUDA BASTANTE IMPORTANTE, LO VOY A RECIBIR EN 2 MESES Y YA ESTOY ACOJONADO POR EL TEMA,SE ME OLVIDO PREGUNTAR SI PODIA DEJAR EL COCHE EN N Y SACAR LA LLAVE AL DEJARLO EN DOBLE FILA,MI ACTUAL 320 d ME LO PERMITE PORQUE ME LO DESBLOQUEARON EN EL CONCESIONARIO,Y TAMBIEN EL MERCEDES A200 DE MI PADRE SE PUEDE PERO EN ESTE ME DIJO EL MECANICO JEFE DEL CONCE QUE LA UNICA FORMA DE SACAR LA LLAVE EN "N" ES UTILIZANDO UN CLIP,INTRODUCIENDOLO EN EL HUECO QUE QUEDA ENTRE LA LLAVE Y EL BOMBIN, UN PEQUEñO AGUJERO QUE QUEDA JUSTO AL LADO DE LA MISMA,ME LO ENSEñO ALLI MISMO PERO NO ME LLEGO A FIAR PORQUE ERA UN MODELO ANTIGUO,ALGUIEN QUE LO TENGA ME PUEDE CONFIRMAR QUE SE PUEDE....

 

GRACIAS A TODOS

 

AUUUU

 

La llave sólo se puede sacar en la posición P, que yo sepa, si hay alguna otra forma seguro que viene en el manual y será algo más complicado... tampoco veo yo la utilidad de sacarlo en N :clap1:

 

Por favor escribe en minusculas, se lee mejor, además en mayúsculas es como si gritaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS...

LO DE SACAR LA LLAVE EN N LO NECESITO PORQUE AKI EN VALENCIA ES MUY COMUN DEJAR EL COCHE EN DOBLE FILA SIN DEJARLO FRENADO LOGICAMENTE Y SI LO SACO LA LLAVE EN P ,NO SE MUEVE...

 

TAN EXTRAñO ES QUERER DEJARLO ASI?

 

GRACIAS.....

 

No conozco Valencia ... pero me imagino que las calles son bien planitas, ¿ no ?.

 

Si es ASI como dices, y la gente se enrrolla moviendo tu coche de un lado para otro para poder salir, pues no lo veo descabellado ...

 

Aquí en Barcelona tenemos tanta mala osti@ encima, que lo primero que hacemos cuando vemos un coche tapándonos la salida, es, primero rayarlo un poquitín con una motosierra y después llamar a la Guàrdia Urbana para que se lleven el coche ..... bueno, es broma .... je.

 

Ale, a ver si te ayuda alguien con este tema porque yo ni zorra ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.