Jump to content

A4 1.8T 190cv consumos


visiergris

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Mi hermano quiere entrar en el "apasionante mundo de AUDI". :lol: Está interesado en el torpedo 1.8T de 190cv, la pregunta que me hace: ¿Me podeis decir lo que "realmente" consume?. Haciendo una media, claro. Los datos oficiales marcan un promedio de 8,8, pero no me fío mucho. ;)

¿Hay diferencias claras de consumo entre manual y multitronic?

 

Muchas thanks :D

 

Visiergris

 

A4 Avant 1.9 tdi quattro 6v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo te puedo dar los datos de mi 1.8T de 163 CV.

 

Ayer, en un viaje Madrid-Valladolid, le hice una media de 143 kms/h de ordenador (mi velocidad de marcador fue de 160 mantenidos con puntas de 170/180 en algunos momentos. ;) Bueno, pues el consumo fue espectacularmente bajo (8,4 l/100) No cuento la salida de Madrid, ni la entrada a Valladolid, tan solo lo que es autovía/autopista pura y dura.

 

He de decir que aunque fui rápido, mimé mucho el acelerador, creo que eso cuenta bastante a la hora de los consumos.

 

El consumo medio total desde que compré el coche es de 8.0 l/100 (actualmente tiene 4500 kms) Le estoy haciendo 700 kms al depósito hasta que entra la reserva. Te vuelvo a decir que mimo mucho el acelerador en cualquier circustancia.

 

Un saludo

 

P.D. Se que es una locura, una ilegalidad y que no se debe hacer, pero quise ver hasta dónde alcanzaba la "másquina" y le pisé en una recta de altísima visibilidad y 0 tráfico y el marcador llegó a.... 240 kms/h con el cuentavueltas a 5.800 rpm pero ya me asusté un poquillo y corté. Creo que hubiera progresado un poco más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: joe, pos mejor k no piense en los consumos del cochecin...hombre, no es un coche para mirar la gasofa que traga....yo a 140 km/h unos 8 litros largos en carretera, en ciudad....ni te cuento :D:D:D , pa eso k mire el tdi de 130.

eso si....yo no me corto con el pie derecho (con precaucion....)!!!!!

 

Un saludeterrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que en el segundo parcial que debe de llevar unos 2000km tiene de media 11,3 litros/100km... y bueno lo mas lejos que me he ido de la zona sur de madrid por donde me muevo.. getafe, parla, leganes... ha sido al escorial y entonces si bajo a los 9,1 y cosas así... en carretera pura y dura.. unos 8,5 mas o menos... pero como ya digo no salgo de estos lugares y a na que se te va el acelerador pues todo tiene un precio... y digamos que 460km son todo un record con un deposito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pisas , chupa no lo dudes ni por un momento, es una extraña ley fisica que ningun coche parece poder eludir. hasta los diesel si les metes caña suben a unos consumos que nada tienen que ver con lo que anuncian

 

el mio, que es el que buscais, pero ademas con el "lastre" de la traccion quattro, (y que nadie me quite ese maravilloso lastre) no baja de los ... muchos litros a los cien si vas por ciudad, dandole zapatilla en autovia lo he visto ponerse en una cifra de consumo de 22l /100 y hacer poco mas de 300 kms con un deposito

eso si, si te pones a 120, por ejemplo en s..ta el contador te marcara unos 7'9 aproximadamente lo que te daria una autonomia de unos casi 700 kms.

lo que pasa es que ponerlo a .... y querer que gaste poco es complicadillo

 

Habrias de evaluar que tipo de conduccion quieres hacer, y que quieres si placer de conduccion u ahorro

 

espero haber servido de algo , un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.