Jump to content

mini kdd de valencianos!


Publicaciones recomendadas

Lagarto al final no nos pdremos ver en peñiscola :innocent: poeque aparte de que no he solucionado lo de el escape y lo de los taquets, ahora me ha salido (como no) una averia nueva.

 

Al coche ahora le apetece calentarse, no entiendo el porque, el miercoles por la noche llegue a la gasolinera y comenzo a salir humo del motor y el coche estaba a 110º y anoche me fui a mi pueblo y la varilla de temperatura del agua ya no funciona, pero el aceite estuvo a 130º todo el viaje (70 kms) a 120 km/h , y a 160 km/h subia un poco mas.

 

En fin me reservo para la quedada de septiembre y si me sigue dando problemas sinceramente no se que hare, porque estoy volcando todo mi corazon en ese coche y solo me esta dando golpes cada vez mas duros, estoy totalmente desilusionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lagarto al final no nos pdremos ver en peñiscola :rolleyes: poeque aparte de que no he solucionado lo de el escape y lo de los taquets, ahora me ha salido (como no) una averia nueva.

 

Al coche ahora le apetece calentarse, no entiendo el porque, el miercoles por la noche llegue a la gasolinera y comenzo a salir humo del motor y el coche estaba a 110º y anoche me fui a mi pueblo y la varilla de temperatura del agua ya no funciona, pero el aceite estuvo a 130º todo el viaje (70 kms) a 120 km/h , y a 160 km/h subia un poco mas.

 

En fin me reservo para la quedada de septiembre y si me sigue dando problemas sinceramente no se que hare, porque estoy volcando todo mi corazon en ese coche y solo me esta dando golpes cada vez mas duros, estoy totalmente desilusionado.

 

 

Tranquilo, nos vemos en septiembre. Animo con el coche.

 

Es duro lo q te pasa con el coche,pero con paciencia a ver si lo solucionas.

 

A mi me a pasado al principio y estaba desilusionadisimo. Con las ganas q me lo compre.

 

Pero ahora me va muy bien y lo estoy disfrutando.

 

Animos. Te marca bien de presión el aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto :conf:

 

La presion es de 5 Bar una vez que piso el acelerador, o al menos eso es lo que dice el manometro si es que no me miente, porque empiezo a pensar que el ruido de taqués sea falta de engrase.

 

Pues el reloj de temperatura del agua a veces va y a veces no, ahora que si que va veo que la temperatura del motor es normal 80-90 grados, y la temperatura de aceite es normal al principio porque se queda en la segunda rallita todo el tiempo aunque circule por ciudad, pero cuando salgo a autovia y lo pongo a 130 km/h y 3000 rpm sube hasta casi 130 grados y se mantiene ahi.

 

Muuuu raro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.