Jump to content

FoToS PRoMeTiDaS!!


Cuprax

Publicaciones recomendadas


Las llantas de dnd las sacastes?? me suenan de aberlas visto en otro coxe :innocent: y cuanto te a costado en total el tema?

 

Son unas Nuvolary ....tiene muy buen gusto :lol2::lol2: ( yo tambien las monto)

 

Muy personal ese TT , demasiado llamativo para mi gusto , pero bonito ¿¿como no va aser bonito??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pos aver.. la pintura es el naranja lamborguini 12oo leros pintado x dentro y x fuera...

 

las llantas unas nuvolaris diamantadas...1ooo leros cn las gomas y equilibrado

 

el frontar un rieger... 9oo leros sin pintar.

 

el coxe ...estoy alusinando con el ...todo el mundo se queda mirando y me an pasado cosas q me e quedao de piedra...bastante llamativo si... las feminas ?? pos la verdad q si se tiran mas ...ya se sabe q ai montones de tias materialistas ... pero yo tengo a mi niña y no kiero lios....

 

lo de w12 si q es verdad q sobra a mi no me usta muxo pero siempre se me olvida el p... destonillador en mi casa..jeje

 

de momento no voy acerle nada mas ..le vendria bien una doble salida de escape pero paso de momento ..tengo mas q nada pensamiento en venderlo..

 

un saludo y gracias a todos x vuestra opinion!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.