Jump to content

tempomat y volante MF


Publicaciones recomendadas


lo siento jnv esque fue dicho y echo jaajaj ahora estoy pensando en hacer lo del garaje como tu.

por cierto ulala tengo una smls nueva valida para el tempomat y volante MF.

smls Ref:4F0953549A

anillo 12 pins Ref: 4E0953541A

maneta tempomat Ref:4E0953521

cable volante MF Ref:4F0971589A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Style. Pero sigo con la duda, si lo miras en el ETKA las referencias son las que me dices pero acabadas con la letra B.

 

Te lo has montado tu?

 

Precio de los componentes?

 

Sabes si desmontando el Airbag se ve ya si la conexion es la de 12 pines o no?

 

 

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ulala si desmontas el recubrimiento del volante veras si es el de 12 pins ya que dentro de unos metraquilatos leva unas finas bandas de cable (foto1)

 

y si desmontas el airbag veras esto (foto2)

 

NO lo monte yo por que no tenia el vag com si no estaba dispuesto a montarlo es muy facil solo que hace falta el vag com para activar el volante MF y el tempomat.

sobre las referencias las que yo llevo son esas que te puse acabadas en A .

yo le di un monton de vueltas para ponerlo pero la verdad decirte que merece la pena.

PRECIOS DE PIEZA:

 

smls Ref:4F0953549A-----------------------162€

 

anillo 12 pins Ref: 4E0953541A-------------246€

 

maneta tempomat Ref:4E0953521----------69€ con recubrimiento volante y cable activacion tempomat

 

cable volante MF Ref:4F0971589A-----------20€

post-12767-1186586111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias Style. En la foto 1 no aprecio lo que me dices de los 12 pines, seguiré mirandola. Pero es para flipar, ya que hoy he estado en mi conce habitual, para que me dijera la diferencia de las referencias que tu me decias y las acabadas con la letra B.

 

RESPUESTA: Las referencias acabadas con la letra B, han sustituido ha las acabadas con la A. Pero no me cuadra, si tu has comprado en la actualidad las acabadas en A y además mi coche tiene dos añosy lleva las acabadas en B. Algo raro hay.

 

Perdona por ser pesado, pero si tienes ha mano las piezas usadas, podrias decirme las referencias.

 

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada eres pesado ..

pues decirte que las mias son acabadas en (A) pero puede ser que la hayan sustituido sin embaargo en el etos vienen las variantes de las mismas referencias terminadas en A,B,C pero ya te digo que las mias son A alomejor las mas actuale le an cambiado la terminacion o simplemente le cambia el sofware de la smls por las demas seran iguales

post-12767-1186618073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Style,

 

una pregunta al respecto. La SMLS que tenías no te valía para el tema del Tempomat solo??? Es que si miras esta WEb http://www.netech.dk/fr-teche.html hay un montón de coche con esa SMLS (sin letra) y que llevan toda la equipación de volante multifunción y GRA. Sabes, además, si hay que tirar un cale para la colocación del Tempomat o es como el A4 B6 que solo es cambiar y recodofocar.

 

SDS y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.