Jump to content

RUIDILLO


JAVOTXA

Publicaciones recomendadas


No puedes concretar un poco mas... porque lado suena... desde cuando lo hace...

 

Has mirado tu llavero, no serias el primero que oye el tintineo de sus llaves en el contacto (al que suscribe le paso)... tambien si llevas algo en la guantera o portaobjetos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Cosas metalicas sueltas en el maletero, cajas de compact discs...

 

Dinos concretamente por dónde para poderte ofrecer alguna ayuda un tanto más efectiva acorde de dónde puedas localizar ese ruidito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si fuera la correa de distribución o alguna otra correspondiente al alternador. Ambas van situadas cerca del depósito mencionado.

 

Abre el capot y observa si el ruido se hace más agudo al haberlo abierto. Entonces no hay duda de que una de ellas es la causante de ese ruidito.

 

Mírate el libro de revisiones si fuera ese mal y comprueba si necesitas ya cambiarla/as o bien tensar un poquito más la misma.

También hay líquidos que eliminan esos molestos ruiditos.

 

Pero ante todo asegúrate antes por el bien tuyo y por el del coche.

 

Venga majo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUPA GENTE!

 

pues e notado un ruidillo estilo cascabel mas o menos cuando voy en marcha y le piso bien jajaj, tb se escucha un poko a relenti...

 

nose que leches sera pero ya me tiene mosca...

 

saludos

 

¿no será que tienes alguna serpiente por debajo de los asientos? :ywn: ....

 

Haz como todo el mundo.... afina el oído y vete toqueteando y presionando donde pueda ser para localizar el origen... puede ser cualquier cosa.... desde el propio salpicadero, el reposabrazos, el freno de mano, las llaves del contacto.... cualquier cosa mal apretada. En fin, son los "misterios sin resolver" :shy: ... hasta a veces desaparecen por si mismos y te olvidas del problemilla.

 

Y ya si proviene de algún elemento mecánico es otra historia....

 

Saludos.

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PICADO DE BIELA, compañero.

 

A ver si sigue este patrón: suena cuando pisas el acelerador y no has llegado a las 3.000 rpm. Sin embargo, lo del ralentí, es lo que no me cuadra. Seguramente lo confundes como otro rudicilo que tenags por ahí.

 

COn respecto a lo del picado: comprueba si se "reproduce" en esos ´casos. Luego, haz la prueba, con temperaturas ambiente más frescas, por la noche mejor. Es posible que ese rudio disminuya. Es debido a la mezcla de diversos factores que afectan a la detonación del combustible.

 

Podríamos entrar aquí en una explicación de lo que es el avance o el retraso del encendido, pero sería una explicación demasiado larga y demasiado técnica. De momento, para ir comprobando, el próximo depósito, que sea de sin plomo 98

 

Porque, ahora que caigo..................... ¿estamos hablando de un motor gasolina? :)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO YA MAN DICHO ALGO!

 

le llamado y esta de vacatas el encargado y chapado el garito del concesionario pero el el mas friki esta currando con la grua de mapfre...

 

bueno hemos ido a dar una vuelta

 

a iodo el sondio y dice que es grillo del tubo de escape ( yo le dicho ok ) no soy mecancico jajjaja

 

ya le dicho tu sabras si se averia el coche tengo tu numero jajajaja

 

 

en septiembre me miraran el ruido del escape...

 

y alguna cosilla mas que tengo x ay....

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.