Jump to content

Me e cargau el cochel!! ME caguen....


Quesito5

Publicaciones recomendadas

jod** tios, jod** ,jod**,jod**,...!!!!!

 

Pues eso , que pasando uno de esos badenes en los pasos de cebra que tanto nos gustan a todos, me despiste y cuando fui a frenar le di un toque (no pensaba que pa tanto pero ya veis) se me a caido el bloque del motor .

 

 

La movida es que el coche anda y eso pero el motor lo esta sujetando un plastico que trae el coche por debajo (bien pensado el que lo puso).

 

Supongo ke el motor no habra sufrido mucha historia pero lo que no se es si para volver a ponerlo en su sitio van a tener que desmontarmelo entero para volver a ponerle el soporte o que.

 

Alguno os a pasado o sabe algo del tema?? Ya os ire contando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** tios, jod** ,jod**,jod**,...!!!!!

 

Pues eso , que pasando uno de esos badenes en los pasos de cebra que tanto nos gustan a todos, me despiste y cuando fui a frenar le di un toque (no pensaba que pa tanto pero ya veis) se me a caido el bloque del motor .

 

 

La movida es que el coche anda y eso pero el motor lo esta sujetando un plastico que trae el coche por debajo (bien pensado el que lo puso).

 

Supongo ke el motor no habra sufrido mucha historia pero lo que no se es si para volver a ponerlo en su sitio van a tener que desmontarmelo entero para volver a ponerle el soporte o que.

 

Alguno os a pasado o sabe algo del tema?? Ya os ire contando.

 

Un saludo

 

¿se te ha caído el bloque motor por un toque en un badén?..... No me cuadra mucho el tema.... o ha sido un golpe de tres pares, o ya tenías el tema medio descolgado por el motivo que fuese :crying_anim:

 

Yo no utilizaría el coche, y lo llevaría directamente al taller para que lo vuelvan a sujetar antes de que se arme la de San Quintín.... quizás tengas suerte y no sea nada importante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento;

 

Lo que te pudo haber pasado es que se te hallan aflojado algunos tornillos de sujeción del motor y al pegar un golpe fuerte con el badén acabaron por aflojarse,algo no muy normal,pero posible....El motor no ha quedado sujeto por el cubrecárter ( pieza plástica ) ya que éste no soportaría ni una millonésima parte del peso de un motor..El motor lo tienes sujeto por algunos tornillos y apoyado en otras partes dependiendo de los que se hallan soltado...

 

Que no te metan bolas de que hay que desmontar el motor porque es mentira,simplemente hay que volver a apretar los tornillos y punto...Cómo mucho quizá tengas que quitar algún filtro,bateria o similar,pero de ahí a desmontar el motor si que no..Te lo digo con conociemiento de causa ya que entre mis amigos y yo ya hemos cambiado algún que otro motor y no tiene misterio...

 

Si eres algo manitas lo que tienes que hacer es levantar el coche y dejarlo sobre borriquetas o similar para después meter un gato por debajo y levantar el motor hasta su posición normal...Después identificas dónde está sujeto,aprietas y ya está...Ni se te ocurra andar con el motor así porque puedes armar una enorme...Yo haría ésto porque en el taller se frotarán las manos y te meterán 10 horas de mano de obra cuando tú puedes hacerlo en una hora o con habilidad algo menos..

 

Lógicamente todo ésto lo deduzco de lo que tú comentaste,pero quizá no sea así...Míralo bien y pregunta porque no te veo muy convencido del tema...jeje

 

Eso si,no le des la importancia que te van a hacer creer que tiene porque es una pijada,de verdad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo echaría un vistazo, lo más seguro es que se hayan soltado las sujecciones de los tacos, que ya estuvieran un poco flojas y con el leñazo se hayan acabado de soltar... Porque si le das un toñazo y todo estuviese bien, antes rompes el carter que soltar todo el motor...

 

Te puedo decir que en mi Golf, una vez que se lo dejé a un amiga para hacer practicas, con las sacudidas, rompió la carcasa del motor de arranque donde se ancla el soporte del taco delantero. A raiz de eso, aparte de tener que cambiar el motor de arranque, tuve que cambiar los tacos de caja y lado distribucion porque habían quedado tocados, y la barra de mando de la mariposa tambien quedó tocada al ir golpeando con la barra de torretas.

 

Hazle unas fotos y fijate de donde se mueve... Lo más probable es que se haya roto (como mucho) el tirante trasero y te cabecee de delante a atras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

¿Ahora que lo vas a dejar bonito con mis pilotos vas y lo rompes?

 

¡Vamos, chico, no seas malo, jod**! Jajajaja.

 

Venga, en serio.

Creo que jamás podrías sacar el motor de sitio porque te pegaría en cualquier lado del compartimento motor; soportes, puntas de chasis, radiador, capot, chapa salpicadero, etc, aparte de que bien podrías sacar alguna transmisión al seguir dándole esos bandazos que por mínimo que sean son inevitables por el estado de la carretera o via por la que fueras.

 

Como te ha comentado este último usuario lo más factible pueden ser los tacos del motor debido al uso y que se haya desprendido la goma de alguno o algunos de ellos tocándote la misma pieza metalica en los anclajes de esos soportes y dándote ese badenito ya el toque de gracia terminando de efectuar esa avería con la que te encuentras ahora.

 

Yo recomiendo que debido a los tirones del motor y uso del mismo se cambien cada cierto tiempo. Por ejemplo, mi coche no adolece de nada en cuanto a esto, pero sobre los 200.000 kms. (ahora tiene 156.000) cambiaré todos sus tacos y así evitarme el darme ese sobresalto como el que tú has tenido.

 

En un Golf serie 3 que tuve al iniciar la marcha atrás notaba que el coche pegaba como un segundo tirón con lo que comprobé que el taco central ya estaba en sus últimas. Lo cambié y asunto solucionado.

 

Si se te hubiera ido abajo como comentas te hubieras quedado con el motor en la carretera sin poder circular aunque técnicamente es imposible por lo que te he comentado antes de estar unos soportes metalicos, los del motor, con los otros soportes metalicos, los de la carroceria.

 

Un saludo, majo.

Por cierto, si quieres la referencia del paquete de Correos te la doy para averiguar cómo va el envío aunque seguramente antes del viernes los recibas.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo tios , pues a ver si teneis todos razoón y no es mucha historia.

 

Como os decia , mirando por debajo se se ve un trozo y abriendo el capo se ve que esta inclinado a la izquierda.

 

El problema encima es que el mecaniico mio esta de vacatas y me veo llevandolo a la Audi y que me claven un ojo de la cara.

 

Pero bueno , son cosas que pasan y si oca toca.

 

Voy hacerle unas fotillos y me decis mas concretamente lo que puede ser(si quedqa algo,porque seguro que habeis acertado).

 

Un saludo tios.

 

Oye Bully, Gracias por todo, cuando lleguen te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quesito. Creo que según tu información es que al estar ladeado el motor es precisamente por estar afectado este taco o soporte.

Si lo llevas a Audi lo único que harás será pagar más por su mano de obra ya que en otro lugar por el material te cobrarán lo mismo al no ser que por Internet halles algo.

 

Saludos y no circules mucho de esa forma para que no se resientan el resto de soportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, confirmado, me e zumbado dos tacos del motor, el de al lado de la distribucion y otro que debe de ir encima y la tapa que va debajo del carter.

 

La buena noticia es que he contactado con el chico que me lo vendio y me lo arregla el, asique de put.. madre.

 

La verdad es que me e quitado un peso bastante grande de encima ya que me ha dicho que seguramente el miercoles me lo de.

 

 

 

Gracias a todos por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chaval. Me alegro que finalmente se haya solucionado de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.