Jump to content

replicas, que me decis


josbox

Publicaciones recomendadas

Cuales has puesto al final??? las new RS4??? pon unas fotos para ver como quedan!!!

 

Por cierto las llantas que has puesto que ancho tienen 8 ó 8,5 y que ET???

 

 

Por cierto sabeis que ancho y ET tienen las 18" del paquete Sline (las de 5 brazos) es que el Et no lo encuentro por ningun sitio y el ancho en unos pone 8 y en otros 8,5!!

 

haber si me echais una mano!!

gracias drackni, el ancho es 245 si es a lo q te refieres...lo de et, no se lo q es...lo siento no poder ayudarte mas , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josbox

 

gracias por contestar, pero al ancho que me referia no es al de la rueda, este ya lo habias puesto, sino al ancho de la llanta, que seguramente será de 8x18" ó de 8,5x18", era eso lo que te preguntaba, y lo del ET, es el valor de centrado de la llanta con el buje del coche!! segun su valor la llanta queda o mas salida o mas metida para adentro, por eso preguntava estas dos cosas, pq segun lo que hayas puesto, puede ser como el original o por contra quedar mas metida o mas salida!!

Si no lo sabes ver puedes preguntar donde te las han vendido, que ellos te lo diran!!

 

saludos!!

 

P.D: y cuando puedas fotos con mas calidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de 8 o 8.5 segun me ha explicado atrevete es que queda la llanta mas rpotejida o menos protegida por que la de 8.5 queda el filo mas aplanado y sobrasale mas de la llanta dando aspecto de mas grande o al reve no se, total que sirven als dos yo ya tengo las mias preparadas replicas 18" y al final se han equivocado en el ancho y me han mandado 225 en vez de 235 pero me han dicho que tambien son equivalentes asi que se las dejare asi en cuando las tenga aqui el coche y se las monte os esnseño una del antes y otra del despues espero tenerlo esta semana ya por fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.